Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile (2021) ARTICULO Bahamondes Quezada, Giselle Merino, Carolina Espinoza Guzmán, Alejandro Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 33 Pág. 217-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las concepciones en las teorías de comprensión lectora de docentes para el logro del aprendizaje de los estudiantes en contexto de pandemia
El impacto de las concepciones en las teorías de comprensión lectora de docentes para el logro del aprendizaje de los estudiantes en contexto de pandemia Vol. 23 Núm. 52 Pág. 12-28
2024 REXE
Contreras Bravo, Angelina González Méndez, Ricardo
Escolares migrantes en Chile
Escolares migrantes en Chile Núm. 6 Pág. 5
2024 Revista Científica en Ciencias Sociales
Loreto Mora Olate, María
Creencias, saberes y prácticas didácticas
Creencias, saberes y prácticas didácticas Vol. 11 Núm. 21 Pág. 41-60 ARTICULO
2024 Traslaciones
Merino Risopatrón, Carolina Muñoz Amigo, Victoria
Conectando teoría y práctica
Conectando teoría y práctica Vol. 52 Núm. 4 Pág. 343-350 ARTICULO
2023 Aula abierta
Díaz Iso, Ariane Gutiérrez Fernández, Nerea Barrenetxea Mínguez, Lucía
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258
2021 Literatura y lingüística
Moya Muñoz, Patricio Rubio M, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024