Bahamondes Quezada, Giselle
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Estudio del proceso lector interactivo de la obra el Lazarillo de Tormes. Una propuesta de intervención didáctica en la enseñanza básica chilena (2017) que ha recibido 2 citas.
Universidad Católica del Maule (CHL)
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 5 |
2018 | 0 | 2 |
2017 | 1 | 2 |
2015 | 2 | 2 |
2016 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 8 |
1 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de profesores en Chile
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2015 |
La comprensión lectora de un texto literario en estudiantes de 8’ ano de educación general básica:
|
Artículo | 2 |
2018 |
Una experiencia de lectura de los clásicos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Estrategias didácticas para la educación literaria comprensiva de la novela El lazarillo de Tormes
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024