Foucault o de la revaloración del maestro como condición de la relación pedagógica y como modelo de formación (2003) ARTICULO Runge Peña, Andrés Klaus Revista Educación y Pedagogía Vol. 15 Núm. 37 Pág. 217-232
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Spinoza "en medio" de Deleuze. Sobre la identidad magisterial y el cuidado de sí Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2020 | Saberes y prácticas |
Zambrano Gutiérrez, Ivannsan
Barragán Castrillón, Bernardo
Ossa Montoya, Arley Fabio
|
La formación en el cuidado de sí Vol. 11 Núm. 22 Pág. 93-110 ARTICULO | 2018 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Bejarano Sanabria, Henry Camilo
|
Potencial de cambio en las capacidades humanas de los docentes de educación básica en la región socioeducactiva de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México Vol. 27 Núm. 3 Pág. 963-982 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Rodríguez Ramírez, Irán Guadalupe
|
La evaluación en la Universidad Vol. 17 Núm. 49 Pág. 11-19 ARTICULO | 2015 | Encuentros multidisciplinares |
Blesa Aledo, Belén
Pintado Giménez, Mar
Tornel Abellán, María
|
Un concepto foucaultiano Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-72 | 2012 | Uni-pluriversidad |
Builes Correa, María Helena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025