La paradoja del reconocimiento de la niñez desde la pedagogía (1999) ARTICULO Runge Peña, Andrés Klaus Revista Educación y Pedagogía Vol. 11 Núm. 23 Pág. 65-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consideraciones epistemológicas de las nociones de infancia. Emergencia y alcances
Consideraciones epistemológicas de las nociones de infancia. Emergencia y alcances Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Alvarez, Natalia
Dar la palabra. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel.
Dar la palabra. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 59-70
2017 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Escobar–García, Bibiana Hincapié García, Alexander
La conformación de hábitos higiénicos a partir del intercambio estético escolar en la educación física de Colombia en el siglo XIX
La conformación de hábitos higiénicos a partir del intercambio estético escolar en la educación física de Colombia en el siglo XIX Vol. 2 Núm. 3 Pág. 15-37
2013 Viref Revista de Educación Física
Urrego Duque, León Jaime
La educación como una antropotécnica contra el "salvajizamiento" humano
La educación como una antropotécnica contra el "salvajizamiento" humano Vol. 24 Núm. 62 Pág. 247-265 ARTICULO
2012 Revista Educación y Pedagogía
Runge Peña, Andrés Klaus
Constitución de la Experiencia Estética de lo Cotidiano en los Discursos de la Educación Física del Siglo XIX en Medellín.
Constitución de la Experiencia Estética de lo Cotidiano en los Discursos de la Educación Física del Siglo XIX en Medellín. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-145
2007 Educación Física y Deporte
Pulido Quintero, Sandra Maryory García Gutiérrez, Carmen Emilia Montoya, John Edison Urrego Duque, León Jaime Londoño, María Cristina Moreno Gómez, William

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025