La paradoja del reconocimiento de la niñez desde la pedagogía (1999) ARTICULO Runge Peña, Andrés Klaus Revista Educación y Pedagogía Vol. 11 Núm. 23 Pág. 65-86
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Consideraciones epistemológicas de las nociones de infancia. Emergencia y alcances Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Uni-pluriversidad |
Alvarez, Natalia
|
Dar la palabra. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 59-70 | 2017 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Escobar–García, Bibiana
Hincapié García, Alexander
|
La conformación de hábitos higiénicos a partir del intercambio estético escolar en la educación física de Colombia en el siglo XIX Vol. 2 Núm. 3 Pág. 15-37 | 2013 | Viref Revista de Educación Física |
Urrego Duque, León Jaime
|
La educación como una antropotécnica contra el "salvajizamiento" humano Vol. 24 Núm. 62 Pág. 247-265 ARTICULO | 2012 | Revista Educación y Pedagogía |
Runge Peña, Andrés Klaus
|
Constitución de la Experiencia Estética de lo Cotidiano en los Discursos de la Educación Física del Siglo XIX en Medellín. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-145 | 2007 | Educación Física y Deporte |
Pulido Quintero, Sandra Maryory
García Gutiérrez, Carmen Emilia
Montoya, John Edison
Urrego Duque, León Jaime
Londoño, María Cristina
Moreno Gómez, William
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025