La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: Enseñar la célula, un estudio de caso (2013) Jiménez Narváez, María Mercedes Angulo Delgado, Fanny Soto Lombana, Carlos Arturo Bio-grafía. escritos sobre la biología y su enseñanza Vol. 6 Núm. 10 Pág. 28-41
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 175-196 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Fonseca Amaya, Guillermo
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor Vol. 31 Núm. 1 Pág. 68-84 ARTICULO | 2018 | Revista Científica |
Fonseca Amaya, Guillermo
|
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato Núm. 39 Pág. 45-63 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Melo Niño, Lina Viviana
Buitrago, Andrés
Cañada Cañada, Florentina
Mellado Jiménez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024