La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: Enseñar la célula, un estudio de caso (2013) Jiménez Narváez, María Mercedes Angulo Delgado, Fanny Soto Lombana, Carlos Arturo Bio-grafía. escritos sobre la biología y su enseñanza Vol. 6 Núm. 10 Pág. 28-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad?
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 175-196
2020 Uni-pluriversidad
Fonseca Amaya, Guillermo Martínez Rivera, Carmen Alicia
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor Vol. 31 Núm. 1 Pág. 68-84 ARTICULO
2018 Revista Científica
Fonseca Amaya, Guillermo
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato Núm. 39 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Melo Niño, Lina Viviana Buitrago, Andrés Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024