Cano García, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Estrategias y estilo de aprendizaje en la universidad (1990) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P85

Número de publicaciones: 20 (65.0% citado)
Número de citas: 174 (1.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 113
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 7
2023 2
2022 5
2021 4
2020 9
2019 13
2018 10
2017 11
2016 10
2015 9
2014 21
2013 11
2012 16
2011 14
2010 7
2009 3
2008 5
2007 1
2006 1
2005 4
2004 1
2003 0
2002 3
2001 2
2000 3
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2014 1 16
2009 0 10
2008 1 29
2000 0 74
1998 1 1
1997 0 2
1996 0 2
1993 2 35
1990 1 1
1988 1 1
1989 0 0
1991 1 0
1992 0 0
1994 0 0
1995 0 0
1999 1 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 2 0
2006 0 0
2007 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 3 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 167
6 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Diferencias de género en estrategias y estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 74
1993 Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje
Artículo 35
2008 The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F)
Artículo 24
2014 Learning approaches and reading comprehension
Artículo ARTICULO 14
2009 University students' achievement goals and approaches to learning in mathematics.
Artículo 10
2008 Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de Granada
Capítulo 5
2021 Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education
Artículo ARTICULO 3
1996 Estudio académico y enfoques de aprendizaje
Artículo 2
1997 Ideas de los padres respecto al aprendizaje y rendimiento escolar
Artículo 2
2014 The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science
Artículo ARTICULO 2
1998 Estrategias y enfoques para aprender eficazmente
Capítulo 1
1988 Las estrategias de aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025