Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios (2007) ARTICULO García Berbén, Ana Belén Pichardo Martínez, María del Carmen de la Fuente Arias, Jesús Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 30 Núm. 4 Pág. 537-550

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en materias STEM en Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Satrústegui Moreno, Amaya Quilez Robres, Alberto Mateo González, Ester Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Mejora del Pensamiento Crítico en alumnos de ESO a través del Aprendizaje Basado en Problemas en un entorno STEAM
Mejora del Pensamiento Crítico en alumnos de ESO a través del Aprendizaje Basado en Problemas en un entorno STEAM Vol. 16 Núm. 32 Pág. 19-32 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Satrústegui Moreno, Amaya Mateo González, Ester
Teacher training students’ perception of outdoor activities and their applicability in school centers
Teacher training students’ perception of outdoor activities and their applicability in school centers Vol. 16 Núm. 49 Pág. 355-364 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Peñarrubia Lozano, Carlos Lizalde Gil, Manuel Rapún López, Marta Falcón Miguel, David
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Efecto de la combinación metodológica de aula invertida e instrucción entre pares en las calificaciones académicas de estudiantes universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Núm. 41 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 Retos
Falcón Miguel, David Sevil Serrano, Javier Peñarrubia Lozano, Carlos Abós Catalán, Ángel
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 17-39 ARTICULO
2020 Educación XX1
Zamora Menéndez, Ángela Gil Flores, Javier Besa Gutiérrez, Manuel de
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO
2018 Publicaciones
Amieiro, Natalia Suárez Fernández, Natalia Cerezo Menéndez, Rebeca Rosario, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico universitario en Ecuador
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico universitario en Ecuador Vol. 16 Núm. 1 Pág. 23-30
2017 Enlace Universitario
Vivas, Ramiro Lastra, Xavier Yépez, Belén
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Psicología
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Expectativas, satisfacción y rendimiento académico en alumnado universitario
Expectativas, satisfacción y rendimiento académico en alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 10-32 ARTICULO
2015 Revista de Psicología y Educación
Pérez Padilla, Javier
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica Vol. 143 Núm. 11 Pág. 1395-1404
2015 Revista Médica de Chile
Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Calderón, Maribel Tomicic, Alemka Padilla Pérez, Oslando Riquelme, Arnoldo Bitran, Marcela
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-124 ARTICULO
2014 Educación XX1
Monroy Hernández, Fuensanta Hernández Pina, Fuensanta
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria
Reflexionando acerca de como estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 273-284 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Romero Medina, Agustín Hidalgo Montesinos, María Dolores González Javier, Francisca Carrillo Verdejo, María Eduvigis Pedraja Linares, María José
Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secundaria por los futuros docentes durante su formación inicial
Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secundaria por los futuros docentes durante su formación inicial Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Zagalaz Sánchez, María Luisa Molero López-Barajas, David Campoy Aranda, Tomás J. Cachón Zagalaz, Javier
La coordinación docente en la implantación de los títulos de Grado
La coordinación docente en la implantación de los títulos de Grado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 31-40 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Torrego Egido, Luis Ruiz Esteban, Cecilia
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias?
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? Vol. 8 Núm. 20 Pág. 163-194 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Mata Benítez, Manuel Luis de la
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Escuela Superior Vol. 22 Núm. 4 Pág. 806-812 ARTICULO
2010 Psicothema
de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel Peralta Sánchez, Francisco Javier García Berbén, Ana Belén
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas Vol. 20 Núm. 4 Pág. 705-711 ARTICULO
2008 Psicothema
de la Fuente Arias, Jesús Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025