La coordinación docente en la implantación de los títulos de Grado (2011) ARTICULO Torrego Egido, Luis Ruiz Esteban, Cecilia Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 14 Núm. 4 Pág. 31-40
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente Vol. 21 Núm. 42 Pág. 28-37 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Porto Currás, Mónica
García Hernández, María Luisa
Bolarín Martínez, María José
|
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 76-90 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
García Rubio, Juan
Sebastiá Alcaraz, Rafael
|
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial Núm. 12 Pág. 303-311 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Lacruz Pérez, Irene
Pastor Cerezuela, Gemma
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro Vol. 21 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2023 | REDU |
García Hernández, María Luisa
Porto Currás, Mónica
Torres Soto, Ana
Bolarín Martínez, María José
|
PLEs in Higher Education Núm. 23 Pág. 21 ARTICULO | 2022 | Education in the knowledge society (EKS) |
González Calatayud, Víctor
Sánchez Vera, María del Mar
Solano Fernández, Isabel María
|
La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 113-129 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Sebastiá Alcaraz, Rafael
García Rubio, Juan
|
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO | 2021 | Miscelánea Comillas |
Muñoz San Roque, Isabel
|
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente Núm. 27 Pág. 47-61 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Korres, Oihane
Balerdi Eizmendi, Eneko
Paños Castro, Jessica
|
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil Núm. 35 Pág. 102-117 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Arroyo González, María José
Pinedo González, Ruth
Iglesia Gutiérrez, Myriam de la
|
Asociación entre estrés académico, composición corporal, actividad física y habilidad emocional en mujeres universitarias Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-27 ARTICULO | 2020 | MHSalud |
Arce Varela, Edwin
Azofeifa Mora, Christian Alberto
Morera Castro, María
Rojas Valverde, Daniel
|
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 98-108 | 2019 | Alteridad |
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Galiano Coronil, Araceli
|
Coordinación docente en los títulos de Máster Pág. 321-330 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Álvarez González, Elsa Marina
|
Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 21 Pág. 25-37 | 2018 | Diá-logos |
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Galiano Coronil, Araceli
Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
|
La plataforma Raspberry Pi como base para la coordinación vertical Núm. 7 Pág. 5-20 ARTICULO | 2017 | Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores |
Asenjo Plaza, Rafael
González Navarro, Sonia
Corbera Peña, Francisco J.
Navarro, Angeles
Rodríguez Sabadell, Andrés
Villalba, Julio
Hendrix, Eligius
|
La coordinación docente en la universidad: análisis de la situación actual Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-184 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Bolarín Martínez, María José
|
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes Núm. 19 Pág. 25-41 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Fernández Río, Javier
|
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad Vol. 40 Núm. 25 Pág. 105-123 ARTICULO | 2015 | Docencia e Investigación |
Bolarín Martínez, María José
Moreno Yus, María Ángeles
Martín Sánchez, Concha
|
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Villa Sánchez, Aurelio
Arranz, Sonia
Campo Carrasco, Lucía
Villa Leicea, Olga
|
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente Vol. 67 Núm. 3 Pág. 167-186 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Cárdenas-Rodríguez, Rocío
Terrón-Caro, María Teresa
Monreal-Gimeno, Carmen
|
La coordinación docente en la Universidad: Retos y problemas a partir de Bolonia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-332 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Bolarín Martínez, María José
Moreno Yus, María Ángeles
|
La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Calleja González, María Angélica Inmaculada
Ruiz Requies, Inés
|
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 35-55 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Villa Sánchez, Aurelio
Campo Carrasco, Lucía
Arranz, Sonia
Villa Leicea, Olga
García Olalla, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024