La coordinación docente en la implantación de los títulos de Grado (2011) ARTICULO Torrego Egido, Luis Ruiz Esteban, Cecilia Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 14 Núm. 4 Pág. 31-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente Vol. 21 Núm. 42 Pág. 28-37
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa Bolarín Martínez, María José
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 76-90 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
García Rubio, Juan Sebastiá Alcaraz, Rafael
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial Núm. 12 Pág. 303-311 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro Vol. 21 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2023 REDU
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Torres Soto, Ana Bolarín Martínez, María José
PLEs in Higher Education
PLEs in Higher Education Núm. 23 Pág. 21 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
González Calatayud, Víctor Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia
La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 113-129 ARTICULO
2021 Ensayos
Sebastiá Alcaraz, Rafael García Rubio, Juan
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia a la era de la COVID Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Muñoz San Roque, Isabel
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente Núm. 27 Pág. 47-61 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Korres, Oihane Balerdi Eizmendi, Eneko Paños Castro, Jessica
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil Núm. 35 Pág. 102-117 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Arroyo González, María José Pinedo González, Ruth Iglesia Gutiérrez, Myriam de la
Asociación entre estrés académico, composición corporal, actividad física y habilidad emocional en mujeres universitarias
Asociación entre estrés académico, composición corporal, actividad física y habilidad emocional en mujeres universitarias Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-27 ARTICULO
2020 MHSalud
Arce Varela, Edwin Azofeifa Mora, Christian Alberto Morera Castro, María Rojas Valverde, Daniel
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 98-108
2019 Alteridad
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Galiano Coronil, Araceli
Coordinación docente en los títulos de Máster
Coordinación docente en los títulos de Máster Pág. 321-330
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Álvarez González, Elsa Marina
Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 21 Pág. 25-37
2018 Diá-logos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Galiano Coronil, Araceli Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
La plataforma Raspberry Pi como base para la coordinación vertical
La plataforma Raspberry Pi como base para la coordinación vertical Núm. 7 Pág. 5-20 ARTICULO
2017 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Asenjo Plaza, Rafael González Navarro, Sonia Corbera Peña, Francisco J. Navarro, Angeles Rodríguez Sabadell, Andrés Villalba, Julio Hendrix, Eligius
La coordinación docente en la universidad: análisis de la situación actual
La coordinación docente en la universidad: análisis de la situación actual Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-184 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Bolarín Martínez, María José
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes Núm. 19 Pág. 25-41 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad Vol. 40 Núm. 25 Pág. 105-123 ARTICULO
2015 Docencia e Investigación
Bolarín Martínez, María José Moreno Yus, María Ángeles Martín Sánchez, Concha
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO
2015 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Arranz, Sonia Campo Carrasco, Lucía Villa Leicea, Olga
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente Vol. 67 Núm. 3 Pág. 167-186 ARTICULO
2015 Bordón
Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Monreal-Gimeno, Carmen
La coordinación docente en la Universidad: Retos y problemas a partir de Bolonia
La coordinación docente en la Universidad: Retos y problemas a partir de Bolonia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-332 ARTICULO
2015 Profesorado
Bolarín Martínez, María José Moreno Yus, María Ángeles
La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil
La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Calleja González, María Angélica Inmaculada Ruiz Requies, Inés
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 35-55 ARTICULO
2013 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Campo Carrasco, Lucía Arranz, Sonia Villa Leicea, Olga García Olalla, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024