Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario (2019) Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Galiano Coronil, Araceli Alteridad. revista de educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 98-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativos en la atención a la diversidad. Una experiencia de coordinación entre asignaturas en el Máster Universitario de Educación Especial Núm. 12 Pág. 303-311 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Lacruz Pérez, Irene Pastor Cerezuela, Gemma Tárraga Mínguez, Raúl
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Reflexiones acerca de las necesidades de formación docente en Colombia en los tiempos de la sociedad líquida
Reflexiones acerca de las necesidades de formación docente en Colombia en los tiempos de la sociedad líquida Vol. 45 Núm. 1 Pág. 534-546
2021 Educación
Lopez Rodriguez, Rubiela Rocio
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgrado
Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgrado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 257-264 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García-Tormo, J.V.
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil Núm. 35 Pág. 102-117 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Arroyo González, María José Pinedo González, Ruth Iglesia Gutiérrez, Myriam de la
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz
Using Reading Alouds in Early Childhood Teacher Preparation Programs at University of Cádiz Vol. 25 Núm. 3 Pág. 605-624
2020 Íkala
Trigo Ibáñez, Ester Rivera Jurado, Paula Sánchez Rodríguez, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024