Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender (2013) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Putwain, David W. Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-393

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo mejorar el aprendizaje?
¿Cómo mejorar el aprendizaje? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 781-795 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
González Vázquez, Beatriz
Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education
Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education Vol. 17 Núm. 49 Pág. 561-588 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Martínez Fernández, José Reinaldo García Ravidá, Laura B. Mumbardó Adam, Cristina
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Sánchez García, Ana Belén Nieto Librero, Ana Belén Galindo Villardón, Purificación González García, Nerea
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO
2017 ESE
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Mariano Vera, Manuel Martínez Vicente, José Manuel Zapata Sevillano, Lucía
Ansiedad-estado y autoconfianza precompetitiva en jóvenes jugadoras de voleibol
Ansiedad-estado y autoconfianza precompetitiva en jóvenes jugadoras de voleibol Núm. 32 Pág. 121-137 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Arroyo del Bosque, Rubén Amatria Jiménez, Mario Maneiro Dios, Rubén Moral García, José Enrique López García, Sergio Ramírez San José, Javier
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Olivares Iglesias, María Fátima Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Psicología
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Percepción de la ansiedad competitiva en relación al nivel de cooperación y compromiso deportivo en jugadores de baloncesto de formación
Percepción de la ansiedad competitiva en relación al nivel de cooperación y compromiso deportivo en jugadores de baloncesto de formación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 45-54 ARTICULO
2016 Cuadernos de psicología del deporte
Pons Bauzá, Joan Ramis, Y. García Mas, Alexandre López de la Llave Rodríguez, Andrés Pérez-Llantada Rueda, María Carmen
Un modelo de regresión logística asimétrico que puede explicar la probabilidad de éxito en el rendimiento académico
Un modelo de regresión logística asimétrico que puede explicar la probabilidad de éxito en el rendimiento académico Vol. 33 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Dávila Cárdenes, Nancy García Artiles, María Dolores Pérez Sánchez, José María Gómez Déniz, Emilio
Learning approaches and reading comprehension
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Cano García, Francisco García, Ángela Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús Justicia Justicia, Fernando Sander, Paul Cardelle Elawar, María
Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto)
Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Zapata Sevillano, Lucía Sander, Paul Putwain, David W.
Las emociones positivas vs. negativas, como objeto de estudio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios, basado en los modelos 3p y didepro
Las emociones positivas vs. negativas, como objeto de estudio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios, basado en los modelos 3p y didepro Vol. 4 Núm. 1 Pág. 529-534 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel Sander, Paul Cardelle Elawar, María
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Vera Martínez, Manuel Mariano Solinas, Giulliana Fadda, Salvatore
Relaciones entre los enfoques de aprendizaje y las estrategias de afrontamiento (proceso) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto)
Relaciones entre los enfoques de aprendizaje y las estrategias de afrontamiento (proceso) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-28 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
de la Fuente Arias, Jesús Martínez Vicente, José Manuel González Torres, María Carmen Artuch Garde, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024