Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender (2013) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Sander, Paul Putwain, David W. Revista de psicodidáctica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-393
- Número de citas: 15 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 EDUCACION 9 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo mejorar el aprendizaje? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 781-795 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
González Vázquez, Beatriz
|
Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education Vol. 17 Núm. 49 Pág. 561-588 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Fernández, José Reinaldo
García Ravidá, Laura B.
Mumbardó Adam, Cristina
|
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Sánchez García, Ana Belén
Nieto Librero, Ana Belén
Galindo Villardón, Purificación
González García, Nerea
|
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO | 2017 | ESE |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Mariano Vera, Manuel
Martínez Vicente, José Manuel
Zapata Sevillano, Lucía
|
Ansiedad-estado y autoconfianza precompetitiva en jóvenes jugadoras de voleibol Núm. 32 Pág. 121-137 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Deportes Colectivos |
Arroyo del Bosque, Rubén
Amatria Jiménez, Mario
Maneiro Dios, Rubén
Moral García, José Enrique
López García, Sergio
Ramírez San José, Javier
|
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Olivares Iglesias, María Fátima
Fidalgo Redondo, Raquel
Torrance, Mark
|
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Revista Colombiana de Psicología |
Freiberg Hoffman, Agustín
Fernández Liporace, Mercedes
|
Percepción de la ansiedad competitiva en relación al nivel de cooperación y compromiso deportivo en jugadores de baloncesto de formación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 45-54 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de psicología del deporte |
Pons Bauzá, Joan
Ramis, Y.
García Mas, Alexandre
López de la Llave Rodríguez, Andrés
Pérez-Llantada Rueda, María Carmen
|
Un modelo de regresión logística asimétrico que puede explicar la probabilidad de éxito en el rendimiento académico Vol. 33 Núm. 1 Pág. 27-45 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Dávila Cárdenes, Nancy
García Artiles, María Dolores
Pérez Sánchez, José María
Gómez Déniz, Emilio
|
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Cano García, Francisco
García, Ángela
Justicia Justicia, Fernando
García Berbén, Ana Belén
|
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica Vol. 12 Núm. 34 Pág. 597-620 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Justicia Justicia, Fernando
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Zapata Sevillano, Lucía
Sander, Paul
Putwain, David W.
|
Las emociones positivas vs. negativas, como objeto de estudio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios, basado en los modelos 3p y didepro Vol. 4 Núm. 1 Pág. 529-534 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Martínez Vicente, José Manuel
Sander, Paul
Cardelle Elawar, María
|
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Vera Martínez, Manuel Mariano
Solinas, Giulliana
Fadda, Salvatore
|
Relaciones entre los enfoques de aprendizaje y las estrategias de afrontamiento (proceso) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-28 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
Martínez Vicente, José Manuel
González Torres, María Carmen
Artuch Garde, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024