Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios (2010) ARTICULO de la Fuente Arias, Jesús Franco Justo, Clemente Mañas Mañas, Israel ESE. Estudios sobre educación. Núm. 19 Pág. 31-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos psicológicos de una intervención de mindfulness realizada en la vuelta a la calma de la clase de Educación Física
Efectos psicológicos de una intervención de mindfulness realizada en la vuelta a la calma de la clase de Educación Física Núm. 49 Pág. 926-934 ARTICULO
2023 Retos
García Taibo, Olalla Baena Morales, Salvador Cerdá Llull, María del Mar
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Effects of a mindfulness program for university students
Effects of a mindfulness program for university students Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-28 ARTICULO
2021 Clínica y salud
Moix Queraltó, Jenny Cladellas Blasco, Maria Assumpció Gayete, Sílvia Guarch, Marina Heredia Maye, Irina Parpal, Guillem Toledo, Alicia Torrent, David Trujillo Portillo, Adrià
Reducción de la procrastinación académica mediante la Terapia de Aceptación y Compromiso: un estudio piloto
Reducción de la procrastinación académica mediante la Terapia de Aceptación y Compromiso: un estudio piloto Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4
2020 Clínica Contemporánea
López López, Almudena Toca Pérez, Lucía González Gutiérrez, José Luis Pompa, Borja Matías Alonso Fernández, Miriam
Efectos de la práctica de aikido sobre mindfulness y la ansiedad en estudiantes universitarios de Costa Rica
Efectos de la práctica de aikido sobre mindfulness y la ansiedad en estudiantes universitarios de Costa Rica Núm. 35 Pág. 13-19 ARTICULO
2019 Retos
Cuéllar Hidalgo, Rodrigo Bazán Ramírez, Aldo Araya Vargas, Gerardo Alonso
Beneficis d'un programa de Mindfulness en estudiants universitaris : un estudi pilot
Beneficis d'un programa de Mindfulness en estudiants universitaris : un estudi pilot Vol. 21 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Quaderns de Psicología
Trujillo Portillo, Adrià Heredia Maye, Irina Moix Queraltó, Jenny
Los Estudios Universitarios y el Mindfulness
Los Estudios Universitarios y el Mindfulness Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2018 REICE
Viciana Garófano, Virginia Fernández Revelles, Andrés B. Linares Manrique, Marta Espejo Garcés, Tamara Puertas Molero, Pilar Chacón Cuberos, Ramón
El síndrome de burnout y la práctica de mindfulness
El síndrome de burnout y la práctica de mindfulness Núm. 14 Pág. 17 ARTICULO
2018 Presencia
Milanés Sánchez, Sergio Francisco Gómez Díaz, Magdalena
Mejora de la calidad de vida en la perimenopausia mediante un programa basado en mindfulness
Mejora de la calidad de vida en la perimenopausia mediante un programa basado en mindfulness Vol. 29 Núm. 111 Pág. 131-143 ARTICULO
2018 Revista de psicoterapia
Espejo Zamora, Juan Francisco Conde Pastor, Montserrat
Implicaciones del deporte y mindfulness en el bienestar
Implicaciones del deporte y mindfulness en el bienestar Núm. 74 Pág. 101-113 ARTICULO
2017 Revista de la Universidad de La Salle
Muñetón Gómez, César Alfonso
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students Núm. 32 Pág. 9-26 ARTICULO
2017 ESE
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Mariano Vera, Manuel Martínez Vicente, José Manuel Zapata Sevillano, Lucía
Efecto de intervenciones mente/cuerpo sobre los niveles de ansiedad, estrés y depresión en futuros docentes de educación primaria
Efecto de intervenciones mente/cuerpo sobre los niveles de ansiedad, estrés y depresión en futuros docentes de educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Gallego Antonio, José Aguilar Parra, José Manuel Cangas, Adolfo J. Rosado, António Langer Herrera, Álvaro Ignacio
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Bisquerra Alzina, Rafael
Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánimo en la práctica motriz introyectiva
Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánimo en la práctica motriz introyectiva Vol. 32 Núm. 1 Pág. 105-125 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Rovira Bahillo, Glòria López Ros, Víctor Lagardera Otero, Francisco Lavega Burgués, Pere March Llanes, Jaume
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena
Las emociones en las prácticas motrices de atención plena Vol. 25 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rovira Bahillo, Glòria López Ros, Víctor Lavega Burgués, Pere Mateu Serra, Mercè
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
de la Fuente Arias, Jesús López, Mireia Zapata Sevillano, Lucía Martínez Vicente, José Manuel Vera Martínez, Manuel Mariano Solinas, Giulliana Fadda, Salvatore
Reducción de los Niveles de Estrés Docente y los Días de Baja Laboral por Enfermedad en Profesores de Educación Secundaria Obligatoria a través de un Programa de Entrenamiento en Mindfulness
Reducción de los Niveles de Estrés Docente y los Días de Baja Laboral por Enfermedad en Profesores de Educación Secundaria Obligatoria a través de un Programa de Entrenamiento en Mindfulness Vol. 22 Núm. 2 Pág. 121-138 ARTICULO
2011 Clínica y salud
Mañas Mañas, Israel Franco Justo, Clemente Justo Martínez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024