Lara Garrido, Adrián Salvador
Universidad de Cádiz
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 2 |
2022 | 4 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 1 | 1 |
2022 | 0 | 7 |
2021 | 3 | 1 |
2017 | 1 | 4 |
2018 | 4 | 0 |
2019 | 3 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 12 |
8 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
Conocimientos y actitudes hacia la diversidad sexual y de género en alumnado universitario del ámbito de la intervención social
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Psychometric Validation of the Portuguese Version of the Modern Homonegativity Scale among Portuguese College Students
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
“¿…recordáis vuestra primera agresión por ser LGTB?”
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2024 |
Validez e invariancia de medida de la escala de homonegatividad moderna en alumnado del ámbito de la educación
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
La atención a la diversidad afectivo-sexual y de género en losplanes de estudio de Educación Primaria, Educación Social y Pedagogíade la Universidad de Granada
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Oct-2024