La autoeficacia y las demandas de formación del profesorado en activo vs. en formación para afrontar el bullying (2007) García Berbén, Ana Belén Benítez Muñoz, Juan Luis Fernández Cabezas, María Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación docente y el bullying discriminatorio. Análisis de una realidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Revista CENTRA de ciencias sociales |
Carrillo Tejero, Sara
Bascón Jiménez, Milagrosa
|
Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 351-364 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 125-132 ARTICULO | 2018 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Suárez García, Zara
Álvarez García, David
Rodríguez Pérez, Celestino
|
La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar Vol. 15 Núm. 1 Pág. 35-56 ARTICULO | 2010 | Revista de psicodidáctica |
Álvarez García, David
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Núñez Pérez, José Carlos
Álvarez Pérez, Luis
|
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula Vol. 3 Núm. 2 Pág. 187-198 ARTICULO | 2010 | European journal of education and psychology |
Álvarez García, David
Rodríguez Pérez, Celestino
González Castro, Paloma
Núñez Pérez, José Carlos
Álvarez Pérez, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024