2017 |
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesores de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Conflictos semióticos sobre la correlación y regresión en los libros de texto de Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Objetos matemáticos ligados a la regresión en los textos españoles de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
El currículo de estadística
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
El inicio del razonamiento probabilístico en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Analysing theories of meaning in mathematics education from the onto-semiotic approach
|
Artículo
|
8 |
2014 |
Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Interpretación de resúmenes estadísticos por futuros profesores de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Análisis de gráficos estadísticos en libros de texto de educación primaria española
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Understanding of contingency tables
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Análisis del lenguaje sobre la correlación y regresión en libros de texto de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Caracterización de las tareas propuestas sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos de educación básica
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Justificativas sobre o assunto de correlação e regressão nos livros didáticos do ensino médio de espanhol
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Mediational component for didactic mathematical knowledge of Statistics in pre service teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Comparing probabilities in urns
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Problemática y recursos en la interpretación de las tablas de contingencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Understanding Sampling
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Conocimiento del contraste de hipótesis por futuros profesores de Educación Secundaria y Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
El sentido de la correlación y regresión
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Algunas notas históricas sobre la correlación y regresión y su uso en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Comprensión de la probabilidad clásica y frecuencial por futuros profesores
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Comprensión del valor esperado y variabilidad de la proporción muestral por estudiantes de educación secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Análisis de los conceptos asociados a la correlación y regresión en los textos de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Un estudio empírico de las situaciones -problema de correlación y regresión en libros de texto de bachillerato
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Conhecimento de estatística bivariada de futuros professores portugueses dos primeiros anos
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Significados personales del concepto de juego equitativo en niños y niñas costarricenses
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Construcción de espacios muestrales asociados a distintos tipos de sucesos: un estudio exploratorio con estudiantes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
¿Qué conocimientos de la media aritmética tienen los estudiantes al inicio de la Educación Secundaria?
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La regresión en los textos de bachillerato de ciencias sociales
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Conocimiento del contenido sobre correlación y regresión de futuros profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Los recursos tecnológicos en la estadística bidimensional en los textos españoles de bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Conocimiento de futuros profesores de educación primaria sobre probabilidad en experiencias compuestas
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La organización de datos bidimensionales en libros de texto de Bachillerato
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Complejidad semiótica de las tablas estadísticas en textos escolares chilenos y españoles de educación primaria
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Las tablas de contingencia
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Understanding statistical tables
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Metodología Formativa en el EEES: la Experiencia Internacional de los Estudiantes Erasmus (PID 08-240)
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Comprensión de la representatividad y variabilidad muestral por estudiantes de Educación Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Comprensión del enfoque frecuencial de la probabilidad por estudiantes de educación secundaria obligatoria
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Comprensión de frecuencias asociadas a las tablas de contingencia por estudiantes de psicología
|
Artículo
|
1 |
2019 |
El muestreo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La paradoja de Simpson
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |