Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad (2020) ARTICULO Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Pincheira, Nataly Gea Serrano, María Magdalena Chandía, Eugenio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elaboración de un perfil académico del formador en la formación práctica de profesores de matemática
Elaboración de un perfil académico del formador en la formación práctica de profesores de matemática Núm. 9 Pág. 32
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Verdugo Hernández, Paula Henríquez Rivas, Carolina Andrea Espinoza Vásquez, Gonzalo
Selección y análisis de vídeos en la formación inicial del profesorado de educación matemática infantil
Selección y análisis de vídeos en la formación inicial del profesorado de educación matemática infantil Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4
2024 Uniciencia
Berciano Alcaraz, Ainhoa Salgado Somoza, María Alsina Pastells, Ángel
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria
Un instrumento para evaluar la comprensión de tablas estadísticas en educación secundaria Vol. 41 Núm. 3 Pág. 89-112
2023 Enseñanza de las ciencias
Pallauta, Jocelyn D. Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea Serrano, María Magdalena
Construcción y validación de un instrumento para evaluación de crisis familiares
Construcción y validación de un instrumento para evaluación de crisis familiares Vol. 40 Núm. 4 Pág. 314-322
2023 Acta Médica Peruana
Díaz Vega, Gloria Dalid Terrazas Rodríguez, Luz
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-84 ARTICULO
2021 Magister
Rodríguez Muñiz, Luis José Alonso Castaño, Marlen Muñiz Rodríguez, Laura
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74 ARTICULO
2021 Números
Alsina Pastells, Ángel
POEMat.ES
POEMat.ES Núm. 20 Pág. 89-103 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
SiMiS Real Colegio Complutense en Harvard Joglar Prieto, Nuria Ferrando, Irene Abánades Astudillo, Miguel A. Arteaga Martínez, Blanca Barrera Castarnado, Víctor Javier Belmonte Gómez, Juan M. Crespo García, Rafael Fernández Balboa, Ignacio Antonio Fraile Rey, Arántzazu Hernández Montagut, Esperanza Liñán García, María del Mar Macías Sánchez, Jesús Muñoz Catalán, María Cinta Pla Castells, Marta Ramírez García, Mónica Segura Cordero, Carlos Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad Star, Jon R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025