¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas (2021) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La estadística y la probabilidad en Educación Primaria Núm. 30 Pág. 6-23 | 2024 | Didácticas Específicas |
Franco Seguí, Joan
Alsina Pastells, Ángel
|
Innovación educativa en el profesorado en matemática Vol. 24 Núm. 94 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Innovación Educativa |
Rudi, Denise
Sgreccia, Natalia Fátima
|
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Alsina Pastells, Ángel
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
García Alonso, Israel
Vásquez Ortiz, Claudia
López, Paula
|
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 689-725 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Rodríguez Muñiz, Luis José
Muñiz Rodríguez, Laura
García Alonso, Israel
López, Paula
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
|
La estadística en el currículo de Educación Primaria Núm. 27 Pág. 195-206 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Londoño, Daniel
Alsina Pastells, Ángel
Lopez, Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024