¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas (2021) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estadística y la probabilidad en Educación Primaria
La estadística y la probabilidad en Educación Primaria Núm. 30 Pág. 6-23
2024 Didácticas Específicas
Franco Seguí, Joan Alsina Pastells, Ángel
Innovación educativa en el profesorado en matemática
Innovación educativa en el profesorado en matemática Vol. 24 Núm. 94 Pág. 5 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Rudi, Denise Sgreccia, Natalia Fátima
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes Vol. 34 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Alsina Pastells, Ángel Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José García Alonso, Israel Vásquez Ortiz, Claudia López, Paula
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 689-725 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez Muñiz, Luis José Muñiz Rodríguez, Laura García Alonso, Israel López, Paula Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel
La estadística en el currículo de Educación Primaria
La estadística en el currículo de Educación Primaria Núm. 27 Pág. 195-206
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Londoño, Daniel Alsina Pastells, Ángel Lopez, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024