Número de publicaciones: 18 (50.0% citado)
Número de citas: 37 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 8
2022 5
2021 8
2020 4
2019 3
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 3
2021 2 3
2020 2 8
2019 2 14
2018 5 2
2017 1 7
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 37
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Desempeños en la calidad de explicaciones y argumentaciones en estudiantes chilenos de 8º básico
Artículo ARTICULO 12
2017 Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
Artículo 7
2020 Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
Artículo ARTICULO 6
2022 Habilidades cognitivas y sociales en la resolución de problemas matemáticos de forma colaborativa
Artículo 3
2019 Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
Artículo 2
2021 Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social
Artículo ARTICULO 2
2018 Calidad de la escritura en explicaciones y argumentaciones
Artículo ARTICULO 2
2020 Estilo de liderazgo del director y clima escolar en un establecimiento educacional al implementar un programa externo de intervención
Artículo ARTICULO 2
2021 Oportunidades de aproximación al aula escolar de educación matemática como criterio de calidad de los programas de formación de profesores de educación básica
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024