Ortiz de Haro, Juan Jesús

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Significado de los conceptos probabilísticos elementales en los libros de texto de bachillerato (1999) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P87

Número de publicaciones: 47 (46.8% citado)
Número de citas: 91 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 74
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 8
2022 9
2021 10
2020 5
2019 5
2018 10
2017 8
2016 6
2015 7
2014 5
2013 5
2012 0
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 4
2005 0
2004 1
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 3 1
2014 2 14
2013 1 7
2012 3 13
2011 0 4
2009 4 2
2007 2 7
2006 1 5
2002 0 13
2001 2 9
1999 2 13
1996 2 3
1997 2 0
1998 3 0
2000 0 0
2003 2 0
2004 2 0
2005 5 0
2008 3 0
2010 1 0
2015 2 0
2017 1 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 64
14 Capítulo de libro 7
2 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 La probabilidad en los libros de texto
Libro 13
2012 Conocimiento de futuros profesores sobre la idea de juego equitativo
Artículo 9
2014 Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria
Artículo ARTICULO 7
2013 El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 7
2001 El lenguaje probabilístico en los libros de texto
Artículo 7
2014 Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean
Artículo ARTICULO 6
2007 Investigación en didáctica de la probabilidad
Artículo ARTICULO 5
2006 Comparación de probabilidades en maestros en formación
Capítulo 5
1999 Compresión de la idea de juego equitativo en los niños
Artículo 5
2012 Evaluación de conocimientos de profesores en formación sobre el juego equitativo
Artículo ARTICULO 4
2011 Sentido numérico y gráficos estadísticos en la formación de profesores
Artículo ARTICULO 3
1996 Interpretación de enunciados de probabilidad en términos frecuenciales por alumnos de bachillerato
Artículo 3
2007 Dificultades de los estudiantes de psicología en el cálculo de probabilidades inversas mediante el teorema de Bayes
Artículo ARTICULO 2
2014 Estudio de las situaciones problemas de probabilidad en libros de texto de bachillerato
Capítulo 1
2001 Un estudio experimental de las variables en los problemas elementales de probabilidad
Artículo 1
2011 Significados personales de los futuros profesores de educación primaria sobre la media aritmética
Artículo ARTICULO 1
2016 Razonamiento sobre probabilidad condicional en situaciones de riesgo
Artículo ARTICULO 1
2009 Significados personales de la media aritmética de profesores en formación
Capítulo 1
1999 Investigación sobre los libros de texto en Didáctica de la Matemática
Artículo 1
2009 Los planes de estudio en la formación del maestro en Educación Primaria en el Espacio Europeo
Artículo ARTICULO 1
2001 Concepciones de los alumnos de secundaria sobre los modelos probabilísticos en las secuencias de resultados aleatorios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024