Ortiz de Haro, Juan Jesús

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Significado de los conceptos probabilísticos elementales en los libros de texto de bachillerato (1999) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 46 (47.8% citado)
Número de citas: 95 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 74
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 8
2022 9
2021 12
2020 5
2019 5
2018 10
2017 8
2016 6
2015 7
2014 5
2013 5
2012 0
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 4
2005 0
2004 1
2003 0
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 3 1
2014 2 14
2013 1 9
2012 3 13
2011 0 4
2009 4 2
2007 2 7
2006 1 6
2002 0 13
2001 2 10
1999 2 13
1996 2 3
1997 2 0
1998 2 0
2000 0 0
2003 2 0
2004 2 0
2005 5 0
2008 3 0
2010 1 0
2015 2 0
2017 1 0
2018 2 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 67
14 Capítulo de libro 8
2 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 La probabilidad en los libros de texto
Libro 13
2013 El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 9
2012 Conocimiento de futuros profesores sobre la idea de juego equitativo
Artículo 9
2001 El lenguaje probabilístico en los libros de texto
Artículo 8
2014 Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria
Artículo ARTICULO 7
2006 Comparación de probabilidades en maestros en formación
Capítulo 6
2014 Pre-service Teachers’ Common Content Knowledge Regarding the Arithmetic Mean
Artículo ARTICULO 6
2007 Investigación en didáctica de la probabilidad
Artículo ARTICULO 5
1999 Compresión de la idea de juego equitativo en los niños
Artículo 5
2012 Evaluación de conocimientos de profesores en formación sobre el juego equitativo
Artículo ARTICULO 4
2011 Sentido numérico y gráficos estadísticos en la formación de profesores
Artículo ARTICULO 3
1996 Interpretación de enunciados de probabilidad en términos frecuenciales por alumnos de bachillerato
Artículo 3
2007 Dificultades de los estudiantes de psicología en el cálculo de probabilidades inversas mediante el teorema de Bayes
Artículo ARTICULO 2
2014 Estudio de las situaciones problemas de probabilidad en libros de texto de bachillerato
Capítulo 1
2001 Un estudio experimental de las variables en los problemas elementales de probabilidad
Artículo ARTICULO 1
2011 Significados personales de los futuros profesores de educación primaria sobre la media aritmética
Artículo ARTICULO 1
2016 Razonamiento sobre probabilidad condicional en situaciones de riesgo
Artículo ARTICULO 1
2009 Significados personales de la media aritmética de profesores en formación
Capítulo 1
1999 Investigación sobre los libros de texto en Didáctica de la Matemática
Artículo 1
2009 Los planes de estudio en la formación del maestro en Educación Primaria en el Espacio Europeo
Artículo ARTICULO 1
2001 Concepciones de los alumnos de secundaria sobre los modelos probabilísticos en las secuencias de resultados aleatorios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Mar-2025