2000 |
El sexismo en los materiales educativos de la E.S.O.
|
Libro
|
53 |
2000 |
Mujeres y hombres para el siglo XXI
|
Capítulo
|
19 |
2008 |
Los saberes de las mujeres y la transmisión cultural en los materiales curriculares
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
El Aprendizaje de la Escucha en la Investigación Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2006 |
Saber para vivir
|
Capítulo
|
14 |
2015 |
Diferencias de género, abandono escolar y continuidad en los estudios
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2001 |
La dimensión ideológica de los libros de texto
|
Artículo
|
10 |
2019 |
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
La Experiencia Como Eje de la Formación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Los ciclos formativos de grado medio
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
El proceso de creación curricular en estudiantes de educación secundaria. Una indagación narrativa
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
La investigación en el ámbito del currículum y como método para su desarrollo
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Dejarse tocar poara que algo nos suceda
|
Capítulo
|
6 |
2005 |
Innovar más allá de las reformas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1995 |
La enseñanza secundaria obligatoria en una sociedad democrática
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
Luces y sombras en la situación profesional de los docentes españoles
|
Capítulo
|
4 |
1999 |
¿De qué mujeres y de qué hombres hablan los libros de textos?
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Attitude and commitment to school of successful secondary school students
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Indagación narrativa sobre las tensiones vividas por un profesor de educación secundaria en el proceso de creación curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
El Saber de las mujeres en la educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Sostener la libertad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Las prácticas en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1985 |
Diccionario de Pedagogía
|
Libro
|
3 |
2003 |
La situación profesional de los docentes
|
Artículo
|
3 |
2021 |
La presencia pedagógica en la construcción de la relación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
Educar a mujeres y a hombres
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Reconocer autoridad femenina en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Coeducación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1992 |
Las rejas invisibles
|
Libro
|
2 |
2016 |
Un saber para la formación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Indagación narrativa sobre los factores que favorecen el éxito escolar en estudiantes en situación de riesgo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Análisis de materiales curriculares
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Materiales curriculares coeducativos
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Pensar la experiencia, hacer la cultura
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2015 |
Pensar escribiendo
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Los efectos de la reforma en la condición profesional de los docentes
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
La cultura institucional de la enseñanza
|
Artículo
|
1 |