Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales (2017) ARTICULO Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Molina Galvañ, María Dolores Blanco García, Nieves Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688
- Número de citas: 9 (44.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los seminarios del Practicum como espacio formativo para el desarrollo de saberes profesionales propios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-119 | 2024 | Márgenes |
Martos-Pérez, María Victoria
Blanco García, Nieves
Caparrós Martín, Ester
|
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional Pág. 705-722 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Gamito, María Teresa
|
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202 | 2022 | Márgenes |
Moreno Guerrero, Patricia
Reyes Galván, Carmen
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Silva Madrigal, Inma
|
Investigación en las prácticas de Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 60-75 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Mañas Olmo, Moisés
|
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-540 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
Mallol Macau, Cristina
Farrés, Ivet
|
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Martín Alonso, Diego
Blanco García, Nieves
|
Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el practicum de futuros docentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sáiz Linares, Ángela
Ceballos López, Noelia
|
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia Núm. 101 Pág. 109-117 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Muñoz, Silvia Laura
Pañagua Domínguez, Laura Andrea
Blanco García, Nieves
|
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pañagua, Laura
Martín Alonso, Diego
Blanco García, Nieves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024