Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales (2017) ARTICULO Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Molina Galvañ, María Dolores Blanco García, Nieves Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los seminarios del Practicum como espacio formativo para el desarrollo de saberes profesionales propios
Los seminarios del Practicum como espacio formativo para el desarrollo de saberes profesionales propios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-119
2024 Márgenes
Martos-Pérez, María Victoria Blanco García, Nieves Caparrós Martín, Ester
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional Pág. 705-722
2023 La esfera universitaria hoy
Gamito, María Teresa
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202
2022 Márgenes
Moreno Guerrero, Patricia Reyes Galván, Carmen Pañagua Domínguez, Laura Andrea Silva Madrigal, Inma
Investigación en las prácticas de Educación Social
Investigación en las prácticas de Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 60-75 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Mañas Olmo, Moisés
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning
Saberes compartidos entre estudiantes de magisterio de un intercambio transnacional en formato Blended Learning Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-540 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina Farrés, Ivet
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pañagua Domínguez, Laura Andrea Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves
Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el practicum de futuros docentes
Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el practicum de futuros docentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Linares, Ángela Ceballos López, Noelia
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia Núm. 101 Pág. 109-117 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Muñoz, Silvia Laura Pañagua Domínguez, Laura Andrea Blanco García, Nieves
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pañagua, Laura Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024