Narrativa y educación con perspectiva decolonial (2020) Rivas Flores, José Ignacio Márquez García, María Jesús Leite Méndez, Analía E. Cortés González, Pablo Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 3 Pág. 46-62
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 2 LINGUISTICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudiantes-profesores de lenguas extranjeras Núm. 40 Pág. 186-208 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
Salazar Sierra, Adriana
Ubaque Casallas, Diego
López Hurtado, María Eugenia
|
Etnoeducación con enfoque decolonial en los colectivos Indígenas: una apuesta por la paz de Colombia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 295-322 ARTICULO | 2024 | Investigación y desarrollo |
Marín Yusti, Jhon Pablo
Colonia Padilla, Diego Javier
Efraín Rivera Ocampo, José
|
Transformándo-nos en las aulas mediante relatos de sueños glocales Pág. 226-234 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Fernández Díaz, Elia
Pérez Ortega, Minerva Isabel
Allica Rodrigo, Concepción
|
Researching Together Vol. 13 Núm. 1 Pág. 303-319 | 2024 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Tangney, Sue
Mooney, Julie A.
López Vélez, Ana Luisa
|
Narrativas y Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-55 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Leite Méndez, Analía E.
Martagón Vázquez, Virginia
Calvo León, Piedad
Márquez García, María Jesús
|
La colonización de la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 121-136 ARTICULO | 2023 | Revista española de educación comparada |
Rivas Flores, José Ignacio
Calvo León, Piedad
Leite Méndez, Analía E.
Fernández Torres, Pablo
|
Teacher Identity in Language Pedagogy. A Narrative Perspective from Two Colombian Teacher Educators’ Experience Núm. 58 Pág. 140-154 | 2023 | Folios |
Ubaque Casallas, Diego
|
Using Translanguaging to Decolonize English Language Teaching in Colombia Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO | 2023 | Íkala |
Ubaque Casallas, Diego
|
Descolonizar la Escuela Vol. 11 Núm. 1 Pág. 101-118 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Martínez Martínez, Miguel Angel
|
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 121-138 | 2022 | Papeles |
Acuña Zenoff, Maia
Pellegrini, Ludmila
Núñez, Claudio
|
Saberes sobre conflictos y reconciliacionesen la práctica pedagógica de docentes de inglés en formación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 646-662 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Aguirre Garzón, Edgar Augusto
Ubaque Casallas, Diego
Salazar Sierra, Adriana
López Hurtado, María Eugenia
|
Desarrollo de la investigación de alto nivel en académicos e investigadores del SNI del área VIII-Ingenierías y desarrollo tecnológico en Chiapas | 2022 | Universidad de Málaga |
Alonso Gómez, Nallely
|
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa Núm. 92 Pág. 1 | 2021 | Quaderns digitals |
González, David
Escobedo Peiro, Paula
|
La relación de investigación como una relación entre docentes. Una indagación narrativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 316-341 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Caparrós Martín, Ester
Martín Alonso, Diego
Sierra Nieto, J. Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024