2006 |
Tipos de conciencia de género del profesorado en los contextos escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2007 |
Buenas prácticas con TIC apoyadas en las Políticas Educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2012 |
La investigación sobre coaching en formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2008 |
Evaluación del impacto de la formación (online) en TIC en el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2007 |
La adaptación de las universidades al espacio europeo de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2005 |
Evaluación de e-learning. Indicadores de calidad desde el enfoque sociocultural
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2007 |
La formación del profesorado en género
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de perfiles de mujeres rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2022 |
Recursos que ayudan a las adolescentes a recuperarse de una experiencia de violencia de género en el noviazgo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectivas de género.
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Discurso de género y práctica docente
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
La influencia de procesos de aprendizaje informal en las redes sociales digitales en el bienestar subjetivo de mujeres de zonas rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Ciudadanía digital y bienestar de las mujeres rurales en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Modelos de "buenas prácticas" con TIC apoyados en las Políticas Educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Coaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Diseño y desafíos metodológicos de la investigación feminista en ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2004 |
La cosmovisión cultural de género del profesorado de Secundaria
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
Aplicación del crédito europeo en las aulas universitarias
|
Capítulo
|
5 |
2016 |
Gestión y liderazgo empresarial con perspectiva de género
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
El discurso de género en los centros educativos
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Educación inclusiva y formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Investigación educativa
|
Libro
|
3 |
2008 |
Análisis estratégico para la convergencia europea
|
Libro
|
3 |
2019 |
Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Conocer la escuela a través de nuestras vidas
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
«Crear un documental»
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Aprendizaje expansivo en entornos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Las mujeres, las "maquinas" y la pedagogía de género
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Estrategias de emprendimiento y emociones de mujeres empresarias
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Capítulo VI. Materias específicas de género en titulaciones de educación, psicología y trabajo social de Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Aportaciones metodológicas a la investigación sobre género en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Las acciones educativas para la prevención de la violencia de género desde la percepción de estudiantes adolescentes de andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Impacto de las redes sociales online en el bienestar subjetivo y emocional de las mujeres de zonas rurales
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Tras la máscara, ¿quiénes agreden, quienes sufren? Diferencias de género en las ciberviolencias
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La conciencia del perfil profesional del alumnado de Pedagogía
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Feminist trends in distance and hybrid higher education: a scoping review
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Inclusión digital de las mujeres en las políticas españolas de la sociedad de la información
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |