Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectivas de género. (2013) ARTICULO Rebollo-Catalán, Ángeles Sabuco Cantó, Assumpta Jiménez Cortés, Rocío Vega Caro, Luisa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 43-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metáforas relacionadas a la gestión escolar en las escuelas del Perú
Metáforas relacionadas a la gestión escolar en las escuelas del Perú Vol. 11 Núm. 2 Pág. 164-175 ARTICULO
2024 Academo
Guevara Pérez, César Martín Aguado Valencia, Keila Eleniz
El enfoque feminista de las emociones para el estudio de los espacios de miedo en las universidades
El enfoque feminista de las emociones para el estudio de los espacios de miedo en las universidades Vol. 6 Núm. 56 Pág. 72-105 ARTICULO
2022 Revista de estudios de género
Sandoval Zamorano, Claudia Jiménez Pelcastre, Araceli
Aspectos básicos sobre el concepto y puesta en práctica de la coeducación emocional
Aspectos básicos sobre el concepto y puesta en práctica de la coeducación emocional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 189-207 ARTICULO
2020 Foro de Educación
Suberviola Ovejas, Iratxe
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO
2019 Profesorado
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria
Evolución de los modelos docentes personales, a través de la metáfora, de futuros profesores de Orientación Educativa de Secundaria Vol. 22 Núm. 73 Pág. 367-398
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado Núm. 91 Pág. 36-55 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 273-295
2017 Ciencia & Educação
Dávila Acedo, María Antonia Novais, Robson Macedo Borrachero Cortés, Ana Belén Mellado Bermejo, Lucía
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora
Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora Núm. 30 Pág. 23-44 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía Vol. 34 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Mellado Bermejo, Lucía Luengo González, María Rosa Montaña Conchiña, Juan Luis de la Bermejo García, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024