Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora (2016) ARTICULO Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 30 Pág. 23-44
- Número de citas: 9 (44.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-24 | 2023 | EducaT |
Elles Ardila, Laura Marcela
Gutiérrez, Deyser
Uribe, Jhony
|
El profesor como guía y guerrero Núm. 36 Pág. 105-128 | 2020 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Alarcón Hernández, Paola
Vásquez Bustos, Víctor
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Venegas Carrasco, Carolina
|
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química? Pág. 1525-1537 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Dávila Acedo, María Antonia
Cañada Cañada, Florentina
Muñoz Campillo, Soraya
Rosal, Irene del
|
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575 | 2020 | Revista Innova Educación |
Vargas, Kenia
Acuña Villavicencio, John Kenny
|
Representaciones metafóricas sobre el docente en ejercicio y en formación Núm. 50 Pág. 3-21 ARTICULO | 2019 | Folios |
Alarcón Hernández, Paola
Hernández, Patricia Carmen
|
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 273-295 | 2017 | Ciencia & Educação |
Dávila Acedo, María Antonia
Novais, Robson Macedo
Borrachero Cortés, Ana Belén
Mellado Bermejo, Lucía
|
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado Núm. 91 Pág. 36-55 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024