Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora (2016) ARTICULO Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 30 Pág. 23-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-24
2023 EducaT
Elles Ardila, Laura Marcela Gutiérrez, Deyser Uribe, Jhony
El profesor como guía y guerrero
El profesor como guía y guerrero Núm. 36 Pág. 105-128
2020 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Alarcón Hernández, Paola Vásquez Bustos, Víctor Díaz Larenas, Claudio Heraldo Venegas Carrasco, Carolina
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química?
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química? Pág. 1525-1537
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Dávila Acedo, María Antonia Cañada Cañada, Florentina Muñoz Campillo, Soraya Rosal, Irene del
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575
2020 Revista Innova Educación
Vargas, Kenia Acuña Villavicencio, John Kenny
Representaciones metafóricas sobre el docente en ejercicio y en formación
Representaciones metafóricas sobre el docente en ejercicio y en formación Núm. 50 Pág. 3-21 ARTICULO
2019 Folios
Alarcón Hernández, Paola Hernández, Patricia Carmen
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza Vol. 23 Núm. 1 Pág. 489-509 ARTICULO
2019 Profesorado
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 273-295
2017 Ciencia & Educação
Dávila Acedo, María Antonia Novais, Robson Macedo Borrachero Cortés, Ana Belén Mellado Bermejo, Lucía
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado Núm. 91 Pág. 36-55 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024