Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado (2017) ARTICULO Mellado Bermejo, Lucía Montaña Conchiña, Juan Luis de la Luengo González, María Rosa Bermejo García, María Luisa Investigación en la escuela Núm. 91 Pág. 36-55
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024