Buzón-García, Olga

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Rol sociocultural del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior (2010) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P92

Número de publicaciones: 69 (44.9% citado)
Número de citas: 335 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 236
Índice h: 11
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.79

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 33
2022 47
2021 35
2020 26
2019 24
2018 14
2017 19
2016 20
2015 17
2014 24
2013 23
2012 8
2011 10
2010 6
2009 1
2008 1
2007 3
2006 1
2005 5
2004 2
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 16
2020 3 24
2019 2 8
2018 1 1
2017 2 1
2016 1 11
2015 4 14
2014 3 11
2013 3 5
2012 3 17
2011 4 64
2010 3 58
2009 2 25
2008 3 30
2007 5 1
2006 5 4
2005 4 25
2004 3 19
2003 9 1
2022 1 0
2023 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 317
42 Capítulo de libro 12
3 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El patriarcado no es transparente
Artículo ARTICULO 63
2010 Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Artículo ARTICULO 52
2008 Las emociones en el aprendizaje online
Artículo ARTICULO 30
2005 La incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on-line basada en competencias
Artículo ARTICULO 25
2020 Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas
Artículo ARTICULO 24
2021 Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
Artículo ARTICULO 15
2004 Desarrollo de competencias específicas en la materia tecnología educativa bajo el marco del espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 15
2015 Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de perfiles de mujeres rurales
Artículo ARTICULO 14
2012 Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Artículo ARTICULO 13
2009 E-Portafolios en Procesos Blended-Learning
Artículo ARTICULO 12
2014 Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales
Artículo ARTICULO 11
2009 Género y TIC en Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2019 The flipped learning model in online based education for secondary teachers
Artículo ARTICULO 8
2016 Virtual empathy as digital competence in education 3.0
Artículo ARTICULO 7
2006 El proceso de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior
Libro 4
2010 La ceguera de género en el profesorado
Capítulo 4
2004 Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "tecnología educativa"
Artículo ARTICULO 4
2013 Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad.
Artículo ARTICULO 4
2016 Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2012 Tecnologías para la coeducación y la igualdad
Artículo ARTICULO 3
2009 E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación
Capítulo 2
2003 El juego y los videojuegos
Artículo 1
2012 Aprendizaje Cooperativo universitario en entornos virtuales
Capítulo 1
2010 Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género
Capítulo 1
2017 Meaningful learning using concept maps as a learning strategy
Artículo ARTICULO 1
2018 Tras la máscara, ¿quiénes agreden, quienes sufren? Diferencias de género en las ciberviolencias
Capítulo 1
2011 Aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Capítulo 1
2013 Experiencias y hábitos de uso de las mujeres de zonas rurales en las redes sociales
Capítulo 1
2021 Capítulo II. La perspectiva de género en los planes de estudios universitarios en educación
Capítulo 1
2007 Educación física, deporte y nuevas tecnologías
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024