Barragán Sánchez, Raquel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Innovación Sociocultural e Investigación del Aprendizaje online a través de E-Portfolios en el Espacio Europeo de Educación Superior. (2011) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P91

Número de publicaciones: 60 (45.0% citado)
Número de citas: 328 (5.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P94 245
Índice h: 11
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.85

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 26
2022 28
2021 28
2020 21
2019 23
2018 23
2017 26
2016 18
2015 19
2014 27
2013 27
2012 8
2011 13
2010 12
2009 3
2008 1
2007 3
2006 2
2005 6
2004 2
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 12
2021 3 4
2016 3 3
2013 1 30
2012 2 17
2011 1 64
2010 3 53
2009 2 25
2008 3 30
2007 3 1
2006 4 4
2005 1 65
2004 2 19
2003 5 1
2014 0 0
2015 0 0
2017 2 0
2018 7 0
2019 8 0
2020 5 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 312
36 Capítulo de libro 8
3 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El patriarcado no es transparente
Artículo ARTICULO 63
2005 El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 59
2010 Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Artículo ARTICULO 52
2008 Las emociones en el aprendizaje online
Artículo ARTICULO 30
2013 Brecha de género e inclusión digital
Artículo ARTICULO 17
2004 Desarrollo de competencias específicas en la materia tecnología educativa bajo el marco del espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 15
2013 Cambios pedagógicos y sociales en el uso de las TIC
Artículo ARTICULO 13
2012 Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Artículo ARTICULO 13
2009 E-Portafolios en Procesos Blended-Learning
Artículo ARTICULO 12
2022 Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Artículo 11
2009 Género y TIC en Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2006 El proceso de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior
Libro 4
2004 Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "tecnología educativa"
Artículo ARTICULO 4
2005 Perfil formativo y competencias profesionales de los titulados en pedagogía en el nuevo espacio europeo de educación superior
Artículo 3
2012 Tecnologías para la coeducación y la igualdad
Artículo ARTICULO 3
2016 Igualdad y diversidad en el aula
Libro 3
2005 Bases metodológicas de las WebQuest
Artículo ARTICULO 3
2009 E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación
Capítulo 2
2021 Marco europeo de competencia digital docente. Adaptación del cuestionario «DigCompEdu Check-In» a futuros docentes
Capítulo 2
2003 El juego y los videojuegos
Artículo 1
2022 Habits, norms and use of technologies in early childhood households from a gender perspective
Artículo ARTICULO 1
2021 Claves organizativas para la integración de las TIC en los centros educativos
Capítulo 1
2012 Aprendizaje Cooperativo universitario en entornos virtuales
Capítulo 1
2021 DigCompOrg
Artículo ARTICULO 1
2010 La evaluación de la formación a través de dispositivos móviles
Capítulo 1
2011 Aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Capítulo 1
2007 Educación física, deporte y nuevas tecnologías
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024