Una Experiencia de Aprendizaje por Proyectos Cooperativos. Visiones Docentes y Discentes (2021) González Alba, Blas Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E. Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 191-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Insertion of sustainable development in curricular areas innovative educational strategies
Insertion of sustainable development in curricular areas innovative educational strategies Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1
2025 MENTOR
Jami Alomoto, Gladys Marlene Tercero Chillagana, Lidia Marisol Vélez Monrroy, Silvia Guadalupe Guaraca Paucar, Edinson Joffre Villalta Villalta, Susana Matilde
Education for Sustainable Development in Ecuador
Education for Sustainable Development in Ecuador Vol. 4 Núm. 10 Pág. 8
2025 MENTOR
Jiménez Espinosa, Rebeca Edith Heras Calle, Narcisa Azucena Cambisaca Cajamarca, Carmen Isabel Guaraca Paucar, Edinson Joffre Palacios Zumba, Efrén Mesías
La autoformación en torno al trabajo por proyectos
La autoformación en torno al trabajo por proyectos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 307-326 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Travé González, Gabriel H.
Inclusión y adaptación en la Educación Física
Inclusión y adaptación en la Educación Física Vol. 19 Núm. 1 Pág. 26 ARTICULO
2024 PODIUM
Chuquimarca Males, Edgar Gustavo Gualacata Cachimuel, Néstor Fernando Serrano Aguilar, Jorge Luis López Orozco, Lena Cleotilde Palacios Zumba, Efrén Mesías
El estudio de casos
El estudio de casos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 22
2024 PODIUM
Cañizares Hernández, Marta Fleitas Díaz, Isabel Brandão, Regina Tutte Vallerino, Verónica
Educación inclusiva y dialogicidad
Educación inclusiva y dialogicidad Pág. 185-198
2023 Universidad, formación y compromiso social
Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés González Alba, Blas
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés
El Prácticum del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Málaga
El Prácticum del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Málaga Vol. 2 Núm. 32 Pág. 167-177
2022 Espacios en Blanco
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Ruiz Ariza, Deseada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025