Una Experiencia de Aprendizaje por Proyectos Cooperativos. Visiones Docentes y Discentes (2021) González Alba, Blas Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E. Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 191-206
- Número de citas: 8 (37.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Insertion of sustainable development in curricular areas innovative educational strategies Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1 | 2025 | MENTOR |
Jami Alomoto, Gladys Marlene
Tercero Chillagana, Lidia Marisol
Vélez Monrroy, Silvia Guadalupe
Guaraca Paucar, Edinson Joffre
Villalta Villalta, Susana Matilde
|
Education for Sustainable Development in Ecuador Vol. 4 Núm. 10 Pág. 8 | 2025 | MENTOR |
Jiménez Espinosa, Rebeca Edith
Heras Calle, Narcisa Azucena
Cambisaca Cajamarca, Carmen Isabel
Guaraca Paucar, Edinson Joffre
Palacios Zumba, Efrén Mesías
|
La autoformación en torno al trabajo por proyectos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 307-326 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Travé González, Gabriel H.
|
Inclusión y adaptación en la Educación Física Vol. 19 Núm. 1 Pág. 26 ARTICULO | 2024 | PODIUM |
Chuquimarca Males, Edgar Gustavo
Gualacata Cachimuel, Néstor Fernando
Serrano Aguilar, Jorge Luis
López Orozco, Lena Cleotilde
Palacios Zumba, Efrén Mesías
|
El estudio de casos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 22 | 2024 | PODIUM |
Cañizares Hernández, Marta
Fleitas Díaz, Isabel
Brandão, Regina
Tutte Vallerino, Verónica
|
Educación inclusiva y dialogicidad Pág. 185-198 | 2023 | Universidad, formación y compromiso social |
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
González Alba, Blas
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
El Prácticum del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Málaga Vol. 2 Núm. 32 Pág. 167-177 | 2022 | Espacios en Blanco |
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
Ruiz Ariza, Deseada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025