La inclusión educativa a través de la narrativa-biográfica. Experiencias del profesorado de pedagogía terapeútica (2020) ARTICULO González Alba, Blas Cortés González, Pablo Mañas Olmo, Moisés Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 19-36
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Texto Livre |
González Alba, Blas
|
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182 | 2021 | REXE |
Andrades Moya, Jonathan
Cornejo Espejo, Juan
Pérez Álvarez, Eugenio
|
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO | 2020 | REIF |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ruiz Bernardo, María Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025