La inclusión educativa a través de la narrativa-biográfica. Experiencias del profesorado de pedagogía terapeútica (2020) ARTICULO González Alba, Blas Cortés González, Pablo Mañas Olmo, Moisés Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 19-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182
2021 REXE
Andrades Moya, Jonathan Cornejo Espejo, Juan Pérez Álvarez, Eugenio
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO
2020 REIF
Sanahuja Ribés, Aida Sánchez Tarazaga, Lucía Ruiz Bernardo, María Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025