La comunicación de marketing en la empresa de distribución española Mercadona (2017) Marín Dueñas, Pedro Pablo Lozano Fernández, Jesús Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 7 Núm. 13 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 563-575
2022 593 Digital Publisher CEIT
Arreaga Arroyo, Erika Alvarez Tituano, Vicente Fabricio
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico
Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2021 Tendencias
Perdigón Llanes, Rudibel Viltres Sala, Hubert
Imagen corporativa del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social
Imagen corporativa del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Vol. 5 Núm. 3 Pág. 544-573 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Palacios Álvarez, Fanni Macarena Torres Palacios, Mireya Magdalena Ramón Naranjo, Maira Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025