La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales (2019) ARTICULO Lobillo Mora, Gema María Smolak Lozano, Emilia Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de las acciones de marketing por parte de las futbolistas de la LigaF en la red social TikTok
La gestión de las acciones de marketing por parte de las futbolistas de la LigaF en la red social TikTok Núm. 63 Pág. 965-978 ARTICULO
2025 Retos
Cano Tenorio, Rafael Gómez Carmona, Diego Marín Dueñas, Pedro Pablo
Uso de Instagram como canal de comunicación en el fútbol modesto
Uso de Instagram como canal de comunicación en el fútbol modesto Núm. 31 Pág. 3
2024 aDResearch
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego Cano Tenorio, Rafael
Marketing Digital
Marketing Digital Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10538-10559
2024 Ciencia Latina
Ticona Bullain, Andres Mehdi Carpio Arevalo, Magneli de los Milagros
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas Núm. 49 Pág. 993-1003 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José
Periodistas deportivos e inversores estadounidenses en LaLiga
Periodistas deportivos e inversores estadounidenses en LaLiga Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2023 Perspectivas de la comunicación
Ginesta, Xavier Rojas-Torrijos, José Luis Faedo, Nahuel Ivan
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Análisis del tratamiento que se da a los nombres de los clubes de fútbol femeninos de España en los entornos digitales
Análisis del tratamiento que se da a los nombres de los clubes de fútbol femeninos de España en los entornos digitales Pág. 155-174
2020 Comunicación desde una perspectiva de género
Cano Tenorio, Rafael
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia?
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuesta a la tendencia? Vol. 9 Núm. 18 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025