Junk News y “medios de desinformación” en la campaña electoral del 10-N (2020) ARTICULO Rodríguez Fernández, Leticia Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 11 Núm. 2 Pág. 71-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Política, ideología, populismo y desinformación. La verificación de la comunicación política de los partidos españoles
Política, ideología, populismo y desinformación. La verificación de la comunicación política de los partidos españoles Núm. 30 Pág. 843-856 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fenoll, Vicente Gámir Ríos, José Vicente Alonso del Barrio, Estrella
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación Núm. 27 Pág. 779-791 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Alfonso, Ignacio Chaparro Domínguez, María Ángeles Repiso Caballero, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025