La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión (2018) ARTICULO Mañas Viniegra, Luis Methaodos. revista de ciencias sociales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aspectos de marketing que influyen en la motivación intrínseca y extrínseca para hacer apuestas online
Aspectos de marketing que influyen en la motivación intrínseca y extrínseca para hacer apuestas online Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-104 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Barón Barón, Laura Valentina Castro Daza, María Fernanda Franco Parada, Angie Valentina
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gutiérrez Manjón, Sergio Castillejo De Hoces, Bruno
El debate social sobre juegos de azar online y menores en España
El debate social sobre juegos de azar online y menores en España Vol. 59 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2022 Política y sociedad
García Ruiz, Pablo López Pardo, Iván Solé Moratilla, María José
La percepción de las familias sobre el juego de azar online
La percepción de las familias sobre el juego de azar online Núm. 180 Pág. 105-126 ARTICULO
2022 REIS
Narros González, María José Galmés Cerezo, María Carcelén García, Sonia
La publicidad televisiva sobre el juego online
La publicidad televisiva sobre el juego online Núm. 85 Pág. 8-30 ARTICULO
2020 Aposta
Morera Hernández, Coral
La industria de los videojuegos contra el trastorno de juego por Internet
La industria de los videojuegos contra el trastorno de juego por Internet Vol. 38 Núm. 1 Pág. 39-48 ARTICULO
2020 Aloma
Carbonell, Xavier
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Cuesta Cambra, Ubaldo Mañas Viniegra, Luis Niño González, José Ignacio Martínez-Martínez, Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025