Storytelling digital en comunicación corporativa (2017) ARTICULO Mañas Viniegra, Luis El profesional de la información Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1127-1138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2023 Icono14
López González, Jesús Freire Sánchez, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
Storytelling corporativo
Storytelling corporativo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly López Hermida Russo, Alberto Pedro
Activismo político de los presidentes de empresa del IBEX 35 ante los retos políticos, sociales y medioambientales
Activismo político de los presidentes de empresa del IBEX 35 ante los retos políticos, sociales y medioambientales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024