La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos (2019) ARTICULO Mañas Viniegra, Luis Anuario Turismo y Sociedad Núm. 24 Pág. 129-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Football and Nation Branding
Football and Nation Branding Núm. 27 Pág. 27-52 ARTICULO
2024 adComunica
Satish, Krishna Ginesta, Xavier de San Eugenio Vela, Jordi
Estrategia de fijación de precios en la industria hotelera. El caso del hotel Tryp Atocha Madrid
Estrategia de fijación de precios en la industria hotelera. El caso del hotel Tryp Atocha Madrid Núm. 34 Pág. 263-280 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Calvo Calzada, Elena Tapia, Javier Albisu, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025