Representación de la belleza femenina en publicidad. Efectos sobre el bienestar emocional, la satisfacción corporal y el control del peso en mujeres jóvenes (2022) ARTICULO Martín Cárdaba, Miguel Ángel Porto Pedrosa, Leticia Verde-Pujol, Lucía El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
Estereotipos de género y redes sociales
Estereotipos de género y redes sociales Núm. 38 Pág. 81-97 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Martín Cárdaba, Miguel Ángel Lafuente Pérez, Patricia Durán Vilches, Myriam Solano Altaba, María
«Kidfluencers»
«Kidfluencers» Vol. 16 Núm. 5 Pág. 14
2024 VISUAL REVIEW
Martínez Allué, Miriam Martín Cárdaba, Miguel Ángel
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas Núm. 20 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Comunicación y hombre
Vicente-Fernández, Pilar
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes Núm. 23 Pág. 527-549
2024 Kamchatka
Muñoz Muñoz, Ana M. Martínez Oña, María del Mar
El ruido del barrio como discurso ideológico del espacio colectivo
El ruido del barrio como discurso ideológico del espacio colectivo Núm. 47 Pág. 145-167
2024 Prisma Social
Rebollo-Bueno, Sara Donstrup, Mayte
Implicaciones pedagógicas
Implicaciones pedagógicas Vol. 28 Núm. 0 Pág. 20-33
2023 Enunciación
Hernández Ordoñez, Nadia Johanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025