Google es noticia. Transformación de los marcos informativos sobre Google en la prensa española (2018) ARTICULO García Romero, Enrique Ruiz San Román, José A. Serrano Oceja, José Francisco Icono14 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generative artificial intelligence
Generative artificial intelligence Vol. 14 Núm. 3 Pág. 756-769 ARTICULO
2024 JOTSE
Dúo Terrón, Pablo
La evolución y el impacto del SEO en el periodismo en los últimos cinco años
La evolución y el impacto del SEO en el periodismo en los últimos cinco años Núm. 30 Pág. 25-34 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bastos, Suzamara Lopezosa, Carlos Tous Rovirosa, Anna
La información periodística de México en España
La información periodística de México en España Vol. 26 Núm. 113 Pág. 6 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Del Orbe Ayala, Kenia R Santillán Buelna, José Ramón
Análisis de contenido sobre el tratamiento informativo de la ceremonia de proclamación de Felipe VI en prensa generalista española
Análisis de contenido sobre el tratamiento informativo de la ceremonia de proclamación de Felipe VI en prensa generalista española Vol. 27 Núm. 2 Pág. 65-75 ARTICULO
2021 Scire
Muñoz Boda, María Soledad
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana Vol. 56 Núm. 2 Pág. 457-474 ARTICULO
2020 Educar
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional Núm. 22 Pág. 37-60 ARTICULO
2018 Prisma Social
García Romero, Enrique Ruiz San Román, José A. Serrano Oceja, José Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024