Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas (2013) ARTICULO Pérez Serrano, María José Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Rodríguez Barba, Dolores Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 4 Núm. 2 Pág. 189-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las percepciones del alumnado de comunicación
El estudio de la estructura mediática. Análisis de las percepciones del alumnado de comunicación Núm. 60 Pág. 117-133
2023 Ambitos
Cañedo, Azahara
La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado
La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado Núm. 154 Pág. 2 ARTICULO
2021 Vivat Academia
García-Borrego, Manuel Córdoba Cabús, Alba
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva Vicente Mariño, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024