Interconectados apostando por la construcción colectiva del conocimiento (2019) ARTICULO Gil Quintana, Javier Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 54 Pág. 185-203
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 COMUNICACION 2 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Colomo Magaña, Ernesto
Colomo Magaña, Alejandro
Cívico Ariza, Andrea
Basgall, Lauren Marie
|
InContext Núm. 67 Pág. 257-282 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Lerma Noriega, Claudia Alicia
Flores Palacios, María Leticia
Cobos Cobos, Tania Lucía
Rebolledo-Mendez, Genaro
|
Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacía una alimentación saludable del alumnado universitario Núm. 45 Pág. 1087-1098 ARTICULO | 2022 | Retos |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Martínez Roig, Rosabel
Urrea Solano, María Encarnación
|
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO | 2022 | Aloma |
López Marín, María
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
|
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Romero Rodrigo, María Mercedes
López Marí, María
|
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
|
Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria Núm. 39 Pág. 319-335 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Hernández Ortega, José
|
La investigación-acción para mejorar la actitud de los estudiantes hacia los dispositivos móviles en el aprendizaje Vol. 14 Núm. 28 Pág. 46-60 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Salazar Morcuende, Miguel
Martín Cuadrado, Ana María
Valerio Ureña, Gabriel
|
La realidad de la gamificación en educación primaria Vol. 42 Núm. 168 Pág. 107-123 | 2020 | Perfiles educativos |
Gil Quintana, Javier
Prieto Jurado, Elizabeth
|
RubricApp Vol. 38 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Pinilla Morales, Paola
Badilla Quintana, Maria Graciela
|
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
Romero Rodrigo, María Mercedes
|
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO | 2019 | Index.comunicación |
Ferreira Borges, Flavio
Teles, Lúcio França
|
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros Núm. 16 Pág. 232-252 ARTICULO | 2019 | e-CO |
Trujillo Vargas, José J.
|
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creaciones narrativas a través de ‘stop motion’ en educación primaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-210 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Gil Quintana, Javier
Marfil-Carmona, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024