Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo eco (2015) ARTICULO Gil Quintana, Javier Qualitative Research in Education Vol. 4 Núm. 3 Pág. 299-325
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación y comunicación en una sociedad postdigital, de Javier Gil-Quintana Vol. 46 Núm. 185 Pág. 212-217 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2024 | Perfiles educativos |
García Blázquez, Eduardo
|
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro Núm. 28 Pág. 238-254 ARTICULO | 2020 | Pragmalinguistica |
Gabarrón Pérez, Ángel
Pino Rodríguez, Ana María
Salvadores, Carlos
Trujillo Sáez, Fernando
|
El empoderamiento del alumnado en los sMOOC Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Gil Quintana, Javier
Martínez Pérez, Jorge
|
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO | 2018 | Comunicar |
Osuna Acedo, Sara
Marta Lazo, Carmen
Frau-Meigs, Divina
|
El proyecto europeo ECO Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-213 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Osuna Acedo, Sara
Gil Quintana, Javier
|
La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-35 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Camarero Cano, Lucía
Cantillo Valero, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024