2020 |
La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2022 |
Tecnologías emergentes en la educación STEM
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Integración de las Tecnologías Geoespaciales como herramientas docentes de Ciencias de la Tierra para Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2024 |
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Estudio bibliométrico sobre la producción científica en realidad virtual inmersiva, aumentada y mixta asociadas a un enfoque STEM de enseñanza
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Los contenidos relacionados con las aguas subterráneas en los textos de estudio, más allá del modelado kárstico
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
El interior terrestre y el origen del magma visto por profesorado en formación de Educación Primaria y Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Integración de las actividades STEM en libros de texto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El conocimiento sobre volcanes en educación primaria
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Validación de un registro de observación, para analizar interacciones de éxito, en un grupo interactivo en comunidades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Una experiencia de aula con Realidad Virtual Inmersiva en el aprendizaje de la Tierra y el sistema solar en 1.º de ESO
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Tendencias investigadoras en enseñanza de las ciencias en revistas españolas 2014-2018
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
¿De dónde procede el magma que expulsan los volcanes? Experiencia piloto de una propuesta basada en el uso de pruebas para la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Los volcanes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Efectividad de una propuesta de aprendizaje basada en el contexto para mejorar el aprendizaje del cálculo de concentraciones en estudiantes de medicina
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Reflexiones sobre tres cursos de experiencia en la formación del profesorado de secundaria en la especialidad de Biología-Geología en la Universidad de Granada
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Educación Nutricional mediante trabajo colaborativo multidisciplinar con un enfoque Aprendizaje-Servicio
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Análisis del contenido “suelo” en libros de texto de 3.º ciclo de E. Primaria en España
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2016 |
Conceptos permeabilidad y porosidad en futuros profesores de Ciencias de Educación Primaria y Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Imagen de ciencia de los futuros titulados en Magisterio por la Universidad de Granada
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Fundamentos de ecología
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Adquisición de competencias instrumentales en la universidad mediante el aprendizaje-servicio
|
Capítulo
|
1 |