Silva Díaz, Francisco Raúl

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Realidad virtual y otras tecnologías emergentes en educación primaria, secundaria y la formación inicial docente con un enfoque STEM de enseñanza (2024) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 15 (53.3% citado)
Número de citas: 59 (18.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 1 años
Índice m: 4.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 21
2023 10
2022 19
2021 8
2020 0
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 4
2022 2 9
2021 5 17
2020 4 26
2019 1 3
2023 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 56
5 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Análisis bibliométrico sobre Educación Financiera en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 13
2021 Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 13
2020 La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 13
2022 Tecnologías emergentes en la educación STEM
Artículo ARTICULO 9
2024 Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Artículo 4
2019 Estudio bibliométrico sobre la producción científica en realidad virtual inmersiva, aumentada y mixta asociadas a un enfoque STEM de enseñanza
Capítulo 3
2021 Robótica aplicada al aula en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2021 Diseño y presencia de actividades sobre educación financiera en los textos españoles de educación primaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025