Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social (2021) ARTICULO Silva Díaz, Francisco Raúl Carrillo Rosúa, Javier Fernández-Plaza, José Antonio Educar Vol. 57 Núm. 1 Pág. 119-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad virtual y competencias STEAM en Educación Primaria: una revisión de la literatura
Realidad virtual y competencias STEAM en Educación Primaria: una revisión de la literatura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 35-56
2024 Ensayos
Cebrián Cifuentes, Sara Guerrero Valverde, Empar Checa Caballero, Sabina Robles Melgarejo, Ascensión
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-162
2024 RIED
Silva Díaz, Francisco Raúl Carrillo Rosúa, Javier Fernández Ferrer, Gracia Marfil-Carmona, Rafael Narváez, Romina
Actitud científica en estudiantes universitarios
Actitud científica en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 67-80
2023 Technological Innovations Journal
Arias Lizares, Andres Huanca Rojas, Lupe Marilú
Formadores virtuales con inteligencia artificial
Formadores virtuales con inteligencia artificial Vol. 58 Núm. 2 Pág. 427-442 ARTICULO
2022 Educar
Martín Ramallal, Pablo Merchán Murillo, Antonio Ruiz Mondaza, Mercedes
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 13-55 ARTICULO
2022 Publicaciones
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Ruiz Palmero, Julio Guillén Gámez, Francisco David
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO
2022 Hekademos
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Una experiencia de aula para el aprendizaje de la genética en 4º de ESO con un escape room por medio de las tecnologías emergentes de visualización
Una experiencia de aula para el aprendizaje de la genética en 4º de ESO con un escape room por medio de las tecnologías emergentes de visualización Núm. 29 Pág. 65-82 ARTICULO
2022 Revista de educación de la Universidad de Granada
Bustos Sánchez Gabriel, Helena Carrillo Rosúa, Javier
Tecnologías emergentes en la educación STEM
Tecnologías emergentes en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 25-44 ARTICULO
2022 Bordón
Silva Díaz, Francisco Raúl Fernández Ferrer, Gracia Vázquez Vílchez, María Mercedes Ferrada Ferrada, Cristian Narváez, Romina Carrillo Rosúa, Javier
Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva NeotrieVR, una experiencia con maestrosen formación
Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva NeotrieVR, una experiencia con maestrosen formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Codina Sánchez, Antonio García López, María del Mar Romero Albaladejo, Isabel Lupiáñez Gómez, José Luis
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 240-259 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Puraivan, Eduardo Silva Díaz, Francisco Raúl Díaz Levicoy, Danilo Ferrada Ferrada, Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024