Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social (2021) ARTICULO Silva Díaz, Francisco Raúl Carrillo Rosúa, Javier Fernández-Plaza, José Antonio Educar Vol. 57 Núm. 1 Pág. 119-138
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Realidad virtual y competencias STEAM en Educación Primaria: una revisión de la literatura Vol. 39 Núm. 1 Pág. 35-56 | 2024 | Ensayos |
Cebrián Cifuentes, Sara
Guerrero Valverde, Empar
Checa Caballero, Sabina
Robles Melgarejo, Ascensión
|
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-162 | 2024 | RIED |
Silva Díaz, Francisco Raúl
Carrillo Rosúa, Javier
Fernández Ferrer, Gracia
Marfil-Carmona, Rafael
Narváez, Romina
|
Actitud científica en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 67-80 | 2023 | Technological Innovations Journal |
Arias Lizares, Andres
Huanca Rojas, Lupe Marilú
|
Formadores virtuales con inteligencia artificial Vol. 58 Núm. 2 Pág. 427-442 ARTICULO | 2022 | Educar |
Martín Ramallal, Pablo
Merchán Murillo, Antonio
Ruiz Mondaza, Mercedes
|
Aprendizaje de matemáticas mediado por tecnología en la escolaridad obligatoria Vol. 52 Núm. 1 Pág. 13-55 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Ruiz Palmero, Julio
Guillén Gámez, Francisco David
|
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
Una experiencia de aula para el aprendizaje de la genética en 4º de ESO con un escape room por medio de las tecnologías emergentes de visualización Núm. 29 Pág. 65-82 ARTICULO | 2022 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Bustos Sánchez Gabriel, Helena
Carrillo Rosúa, Javier
|
Tecnologías emergentes en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 25-44 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Silva Díaz, Francisco Raúl
Fernández Ferrer, Gracia
Vázquez Vílchez, María Mercedes
Ferrada Ferrada, Cristian
Narváez, Romina
Carrillo Rosúa, Javier
|
Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva NeotrieVR, una experiencia con maestrosen formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Codina Sánchez, Antonio
García López, María del Mar
Romero Albaladejo, Isabel
Lupiáñez Gómez, José Luis
|
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 240-259 ARTICULO | 2021 | Sociología y tecnociencia |
Puraivan, Eduardo
Silva Díaz, Francisco Raúl
Díaz Levicoy, Danilo
Ferrada Ferrada, Cristian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024