Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media (2018) Revelo Rosero, Jorge Enrique Revista Cátedra Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91
- Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 5 EDUCACION 5 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo Influyen las Herramientas Tecnológicas en la Enseñanza Aprendizaje del Docente hacia los Estudiantes de Educación Básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1938-1947 | 2024 | Ciencia Latina |
Tinitana Castillo, Vanessa del Carmen
|
Formación docente en competencias digitales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109 | 2024 | Latam |
Espinoza Varela, Ana Ruby
|
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9729-9751 | 2024 | Ciencia Latina |
Medina Calva, Marco Antonio
|
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56 | 2023 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Yaguana Campos, Ana
Cadena Heredia, Verónica
Andrade Erazo, Clara
|
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la matemática Vol. 25 Núm. 3 Pág. 763-782 | 2023 | Telos |
Santillán Espinoza, Diego
Allauca Pancho, Fabián
Inca Falconí, Alex F.
Santillán Lima, Juan Carlos
|
Uso de las TIC en las instituciones de educación secundaria en Casanare Núm. 22 Pág. 16-29 | 2023 | Negonotas Docentes |
Cruz Medina, Wilquer Herney
Herrera Hernández, Sonia Ibanova
|
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO | 2022 | PNA |
Ibáñez López, Francisco Javier
Maurandi López, Antonio
Castejón Mochón, José Francisco
|
APP móvil de matemática básica para niños de 5 a 15 años con discapacidad intelectual – motriz, sincronizado con teclado accesible Vol. 8 Núm. 3 Pág. 269-291 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Beltrán Astudillo, Pedro Andrés
Sañay, Isael
|
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Torres Castro, Martha Ysabel
Valera Yataco, Patricia
Vásquez Valdivia, Maria Isabel
Lescano Lopez, Galia Susana
|
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 109-119 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Fernández Olivares, María Dolores
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
|
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Sánchez-Rodríguez, Aminael
Olivares Carrillo, Pilar
Maurandi López, Antonio
|
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Cox, Fernanda Tatiana
González Sánchez, Daniel
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Orcos Palma, Lara
|
Microcontenidos para niños: una propuesta didáctica como apoyo en la enseñanza de las ciencias naturales en primaria Núm. 50 Pág. 266-281 | 2022 | RISTI |
Yedra, Rubén Jerónimo
Almeida Aguilar, Ma. Alejandrina
Ramos Méndez, Eric
Arceo Moheno, Gerardo
López Díaz, Laura
Gómez Ramos, José Luis
|
Influencia de las estrategias heurísticas en el aprendizaje de la matemática Vol. 6 Núm. 2 Pág. 36-61 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Medina Pérez, Víctor Hugo
Pérez Azahuanche, Manuel Ángel
|
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en el proceso de aprendizaje del bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 155-181 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Álvarez Clavijo, Jesenia Eulalia
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Lasso Cardona, Luis Adrián
Conde Rodriguez, Karen Natalia
|
Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática Núm. 0 Pág. 49-62 | 2021 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
González, José Ismael
Granera, Julia
|
La importancia de las TIC en la asignatura matemática Vol. 13 Núm. 2 Pág. 37-48 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
Vera Espinoza, Luis Alberto
|
University teachers’ training: the Digital Competence Núm. 58 Pág. 181-215 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Ruiz Cabezas, Adiela
Medina Domínguez, María del Castañar
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Rivilla, Antonio María
|
Geogebra como herramienta de transformación educativa en Matemática Núm. 14 Pág. 70-81 | 2020 | Mamakuna |
Mora, Carlos
|
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 392-410 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Verdugo González, Ruth Concepción
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Formación de competencias tecnológicas en el uso de Microsoft Teams en los estudiantes del bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 543-559 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Rivera Villalta, Paul Salvador
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Smartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 3 Núm. 6 Pág. 222-250 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Vintimilla Córdova, Sara Inés
García Herrera, Darwin Gabriel
Álvarez Lozano, María Isabel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025