Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media (2018) Revelo Rosero, Jorge Enrique Revista Cátedra Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo Influyen las Herramientas Tecnológicas en la Enseñanza Aprendizaje del Docente hacia los Estudiantes de Educación Básica
Cómo Influyen las Herramientas Tecnológicas en la Enseñanza Aprendizaje del Docente hacia los Estudiantes de Educación Básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1938-1947
2024 Ciencia Latina
Tinitana Castillo, Vanessa del Carmen
Formación docente en competencias digitales
Formación docente en competencias digitales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109
2024 Latam
Espinoza Varela, Ana Ruby
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024
Competencias Digitales de los Estudiantes de Educación de la Universidad Nacional de Loja- Ciclo Octubre, 2023/Marzo, 2024 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9729-9751
2024 Ciencia Latina
Medina Calva, Marco Antonio
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
2023 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Yaguana Campos, Ana Cadena Heredia, Verónica Andrade Erazo, Clara
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la matemática
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la matemática Vol. 25 Núm. 3 Pág. 763-782
2023 Telos
Santillán Espinoza, Diego Allauca Pancho, Fabián Inca Falconí, Alex F. Santillán Lima, Juan Carlos
Uso de las TIC en las instituciones de educación secundaria en Casanare
Uso de las TIC en las instituciones de educación secundaria en Casanare Núm. 22 Pág. 16-29
2023 Negonotas Docentes
Cruz Medina, Wilquer Herney Herrera Hernández, Sonia Ibanova
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2022 PNA
Ibáñez López, Francisco Javier Maurandi López, Antonio Castejón Mochón, José Francisco
APP móvil de matemática básica para niños de 5 a 15 años con discapacidad intelectual – motriz, sincronizado con teclado accesible
APP móvil de matemática básica para niños de 5 a 15 años con discapacidad intelectual – motriz, sincronizado con teclado accesible Vol. 8 Núm. 3 Pág. 269-291
2022 Dominio de las Ciencias
Beltrán Astudillo, Pedro Andrés Sañay, Isael
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Torres Castro, Martha Ysabel Valera Yataco, Patricia Vásquez Valdivia, Maria Isabel Lescano Lopez, Galia Susana
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas?
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 109-119
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Fernández Olivares, María Dolores Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Bordón
Cox, Fernanda Tatiana González Sánchez, Daniel Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Microcontenidos para niños: una propuesta didáctica como apoyo en la enseñanza de las ciencias naturales en primaria
Microcontenidos para niños: una propuesta didáctica como apoyo en la enseñanza de las ciencias naturales en primaria Núm. 50 Pág. 266-281
2022 RISTI
Yedra, Rubén Jerónimo Almeida Aguilar, Ma. Alejandrina Ramos Méndez, Eric Arceo Moheno, Gerardo López Díaz, Laura Gómez Ramos, José Luis
Influencia de las estrategias heurísticas en el aprendizaje de la matemática
Influencia de las estrategias heurísticas en el aprendizaje de la matemática Vol. 6 Núm. 2 Pág. 36-61
2021 INNOVA Research Journal
Medina Pérez, Víctor Hugo Pérez Azahuanche, Manuel Ángel
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en el proceso de aprendizaje del bachillerato
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en el proceso de aprendizaje del bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 155-181 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Álvarez Clavijo, Jesenia Eulalia Erazo Álvarez, Juan Carlos
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia
Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática
Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática Núm. 0 Pág. 49-62
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
González, José Ismael Granera, Julia
La importancia de las TIC en la asignatura matemática
La importancia de las TIC en la asignatura matemática Vol. 13 Núm. 2 Pág. 37-48 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro Vera Espinoza, Luis Alberto
University teachers’ training: the Digital Competence
University teachers’ training: the Digital Competence Núm. 58 Pág. 181-215 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Ruiz Cabezas, Adiela Medina Domínguez, María del Castañar Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María
Geogebra como herramienta de transformación educativa en Matemática
Geogebra como herramienta de transformación educativa en Matemática Núm. 14 Pág. 70-81
2020 Mamakuna
Mora, Carlos
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad
Ejecución de una clase dentro del aula y en la virtualidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 392-410 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Verdugo González, Ruth Concepción García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Formación de competencias tecnológicas en el uso de Microsoft Teams en los estudiantes del bachillerato
Formación de competencias tecnológicas en el uso de Microsoft Teams en los estudiantes del bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 543-559
2020 CIENCIAMATRIA
Rivera Villalta, Paul Salvador García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Smartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales
Smartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 3 Núm. 6 Pág. 222-250
2020 EPISTEME KOINONIA
Vintimilla Córdova, Sara Inés García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025