Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje (2020) ARTICULO Gallardo Fernández, Isabel María Castro Calvo, Ana De Saiz Fernández, Héctor Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 119-137
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | RED |
Arango Vásquez, Sandra Isabel
Manrique Losada, Bell
|
Nuevas tendencias de tecnología educativa para la educación inclusiva en Infantil Pág. 25-32 | 2023 | Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Pérez López, Mónica
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Victoria Maldonado, Juan José
|
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander Vol. 40 Núm. 2 Pág. 93-116 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Diaz Sarachaga, Jose Manuel
|
Lights and shadows of educational technologies Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Luna, Diego
Pineda Alfonso, José Antonio
|
Impacto de las tecnologías disruptivas en el proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-47 | 2022 | Revista Científica UISRAEL |
Zambrano Romero, Walter
Meza Hormaza, Jaime Alcides
|
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Hernández Ortega, José
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
Internet y redes sociales Vol. 39 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Muñoz Carril, Pablo César
|
Educar en la escuela infantil del siglo XXI Vol. 7 Núm. 2 Pág. 75-88 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Gallardo Fernández, Isabel María
Saiz Fernández, Héctor
Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
López Iglesias, Mónica
|
Perspectivas docentes de los efectos educativos originados por la Covid-19 en España Pág. 104 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Hernández Ortega, José
Álvarez Herrero, Juan Francisco
|
El día después: Vol. 15 Núm. 3 Pág. 26-36 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Coppari, Norma
González Aguilar, Hugo
Bagnoli, Laura
Maidana, Paula
Ortiz, Ariel
Recalde, Jesús
|
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red Vol. 17 Núm. 34 Pág. 19-30 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Sotelino Losada, Alexandre
Mella Núñez, Igor
Varela Portela, Cristina
|
Una metamorfosis educativa para alcanzar el desarrollo humano sostenible Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-173 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Moya Otero, José
Hernández Ortega, José
|
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-46 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Amorós Poveda, Lucía
|
El aula invertida una estrategia educativa en el modelo híbrido Vol. 3 Núm. 2 Pág. 136-145 | 2020 | Revista guatemalteca de educación superior |
Rivas Natareno, Victoria Regina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024