Saiz Fernández, Héctor
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Los modelos didácticos y organizativos como factores determinantes en las transiciones de educación primaria a educación secundaria (2020) que ha recibido 2 citas.
Universitat de València
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 16 |
2022 | 14 |
2021 | 14 |
2020 | 8 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 5 |
2020 | 2 | 15 |
2019 | 10 | 31 |
2016 | 2 | 9 |
2017 | 3 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 57 |
17 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Competencia digital e inclusión educativa
|
Artículo ARTICULO | 30 |
2020 |
Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2016 |
Emociones y actos comunicativos desde la dramatización de situaciones cotidianas. Una propuesta de intervención en Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2021 |
Educar en la escuela infantil del siglo XXI
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2020 |
Caso 6. La construcción de la escuela digital
|
Capítulo | 1 |
2019 |
La transición de Educación Primaria a Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024