Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria (2018) ARTICULO Pérez Escoda, Ana Prisma Social. revista de investigación social Núm. 20 Pág. 76-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Towards digital competence from the conception of students in language instruction
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2024 JOTSE
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia digital y mediática a través de la radio en Educación Primaria
Propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia digital y mediática a través de la radio en Educación Primaria Pág. 166-174
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Santos Rábago, Carlos
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria Núm. 9 Pág. 75-86
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Pérez Escoda, Ana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Herrero de la Fuente, Mercedes
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal Vol. 31 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván
El antiselfie
El antiselfie Vol. 34 Núm. 2 Pág. 541-561 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Vaquero Cañestro, María del Carmen
Responsabilidad Social de los medios de comunicación en Puno, Perú ante la COVID-19
Responsabilidad Social de los medios de comunicación en Puno, Perú ante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 3 Pág. 189-200
2022 COMUNI@CCIÓN
Yucra Mamani, Yudi Janeh Barrientos Paredes, Katia Natalia Vera del Carpio, María del Rosario
Proyecto de educación plástica y visual para la formación del futuro profesorado
Proyecto de educación plástica y visual para la formación del futuro profesorado Núm. 45 Pág. 101-121 ARTICULO
2022 Pulso
García Esteban, Elena
Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social
Aprendizaje-Servicio Virtual y Pedagogía Social. El proyecto ProAcción Social Núm. 78 Pág. 38-53 ARTICULO
2021 Edutec
Sotelino Losada, Alexandre Brea Castro, Millán
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COVID-19 publicadas por el Diario Público durante los primeros 14 días del estado de alarma
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COVID-19 publicadas por el Diario Público durante los primeros 14 días del estado de alarma Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia
El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia Vol. 23 Núm. 2 Pág. 138-149 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Díaz Herrera, Laura Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia
Educar a mirada para interpretar as imaxes na era dixital
Educar a mirada para interpretar as imaxes na era dixital Núm. 80 Pág. 23 OTRO
2020 Eduga
Montouto López, Julián
Multi-pantallas en la primera infancia
Multi-pantallas en la primera infancia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Lozano Blasco, Raquel Quilez Robres, Alberto Latorre Cosculluela, Cecilia Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS) Núm. 21 Pág. 30 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Gutiérrez Ortega, Mónica García Tamarit, Consuelo Fandos Igado, Manuel
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje.
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2020 ReHuSo
Posligua Anchundia, Rosa
Sociedad multipantalla
Sociedad multipantalla Núm. 25 Pág. 398-423 ARTICULO
2019 Prisma Social
Gamito Gómez, Rakel Aristizabal Llorente, Pilar Vizcarra Morales, María Teresa
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 4 ARTICULO
2019 RED
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Sánchez Antolín, Pablo
Actitud del profesorado de primaria ante el trabajo con dispositivos móviles en el aula
Actitud del profesorado de primaria ante el trabajo con dispositivos móviles en el aula Pág. 615-627
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Ruiz Molina, Miguel Ángel
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato:
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-289 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Rodríguez Rosell, María del Mar Castro Zubizarreta, Ana Renés Arellano, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024