De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria (2019) ARTICULO Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Sánchez Antolín, Pablo RED. revista de educación a distancia Vol. 19 Núm. 61 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de la competencia digital en la formación docente a través de los contenidos de Ciencias Sociales
El desarrollo de la competencia digital en la formación docente a través de los contenidos de Ciencias Sociales
2024 Universidad de Málaga
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Promoción del Aprendizaje STEM en Escenarios Híbridos para Estudiantes de Educación Básica Secundaria en la Institución Educativa Municipal Ciudadela de la Paz, Pasto, Colombia
Promoción del Aprendizaje STEM en Escenarios Híbridos para Estudiantes de Educación Básica Secundaria en la Institución Educativa Municipal Ciudadela de la Paz, Pasto, Colombia Vol. 5 Núm. 9 Pág. 51-63
2024 Transdigital
Almeida Benavides, Mauricio David Muñoz Cerón, Johana Jesabeth Liliana Zambrano, Claudia Coral Narvaez, Katherinn Lizeth Castro Lara, Jorge Andrés
Tendencias actuales en los estudios sobre Competencia Digital en Educación Primaria
Tendencias actuales en los estudios sobre Competencia Digital en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 23-44 ARTICULO
2023 Profesorado
Hernández García, María Rosa Martínez Aznar, María Mercedes
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria Pág. 57-70
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Betín de la Hoz, Ana Bertha Rodríguez Fuentes, Antonio Caurcel Cara, María Jesús Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Mellado Moreno, Pedro C. Bernal Bravo, César
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias Núm. 35 Pág. 25-36
2023 Hekademos
Guerrero Valverde, Empar Rescalvo Roda, Saray Fernández Piqueras, Rocío Cebrián Cifuentes, Sara
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador
La vivencia de la educación virtual entre estudiantes de grado en Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 517
2022 Revista Andina de Educación
Barreto Zambrano, Lenin Paredes Labra, Joaquín
Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo superior de primaria en Cataluña
Evaluación de la competencia digital del alumnado de ciclo superior de primaria en Cataluña Núm. 64 Pág. 264-265 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Baeza González, Adrián Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116
2022 COMUNI@CCIÓN
Edgar Mancha Pineda, Estanislao Casa Coila, Manuela Daisy Yana Salluca, Marisol Mamani, Dometila Mamani Vilca, Paula Soledad
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil. Discursos de promoción y prohibición Núm. 11 Pág. 649-658 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Núm. 50 Pág. 36-50
2022 RISTI
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García Hernández, Alién
Factores principales de la violencia de género específica hacia las adolescentes en el entorno digital
Factores principales de la violencia de género específica hacia las adolescentes en el entorno digital Vol. 6 Núm. 2 Pág. 123-138 ARTICULO
2022 Sociedad e Infancias
Larrañaga Martínez, Kepa Paul Monguí Monsalve, Mónica María Núñez Gómez, Patricia Rangel, Celia
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Miravete, Ángel David Prendes Espinosa, María Paz
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la competencia digital en el área de comunicación
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la competencia digital en el área de comunicación Núm. 41 Pág. 6 ARTICULO
2021 ESE
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Perfil sociofamiliar y de uso de tecnología de estudiantes de Educación Obligatoria con nivel alto de competencia digital en el área de comunicación
Perfil sociofamiliar y de uso de tecnología de estudiantes de Educación Obligatoria con nivel alto de competencia digital en el área de comunicación Núm. 21 Pág. 33-50 ARTICULO
2021 Obra digital
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Apps educativas para la estimulación de la educación ambiental en el aula
Apps educativas para la estimulación de la educación ambiental en el aula Pág. 321-328
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
Mellado Moreno, Pedro César Sánchez Antolín, Pablo Blanco García, Montserrat
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8 ARTICULO
2020 RED
Valencia Ortiz, Rubicelia Garay Ruiz, Urtza Cabero Almenara, Julio
¿Qué actividades tecnológicas realizan los estudiantes de Educación Obligatoria con nivel avanzado de competencia digital en el área de comunicación y colaboración?
¿Qué actividades tecnológicas realizan los estudiantes de Educación Obligatoria con nivel avanzado de competencia digital en el área de comunicación y colaboración? Pág. 1757-1766
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025