Alfabetización digital para combatir las fake news (2022) ARTICULO Pérez Escoda, Ana Ortega Fernández, Eglée Andreina Pedrero Esteban, Luis Miguel Prisma Social. revista de investigación social Núm. 38 Pág. 221-243

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Students perceptions of fake news created by artificial intelligence
Students perceptions of fake news created by artificial intelligence Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1011-1024 ARTICULO
2024 JOTSE
Cea, Ana Isabel Sánchez Macías, Inmaculada
Alfabetización digital, redes, y fake news
Alfabetización digital, redes, y fake news Vol. 14 Núm. 2 Pág. 137-164
2024 Index.comunicación
Pérez Escoda, Ana Llovet Rodríguez, Carmen Borau Boira, Elena Martínez Otón, Laura
La alfabetización mediática transformadora ante los retos planteados por los ODS
La alfabetización mediática transformadora ante los retos planteados por los ODS Pág. 9-21
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 388-414
2023 Informatio
Perdomo, Bexi Ríos Meza, Claudia Baldeón Sandoval, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024