Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. (2022) ARTICULO Mateus, Julio-César Andrada Sola, Pablo González Cabrera, Catalina del Rosario Ugalde, Cecilia Novominsky, Sebastián Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 70 Pág. 9-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana
Percepción de la educación digital de profesores y directivos de educación media de La Habana Vol. 38 Núm. 99 Pág. 13-32 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carballo Soca, Alberto Antonio Torralbas Oslé, Jorge Enrique Cristóbal Yaech, Alejandra
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediática en Chile Núm. 58 Pág. 255-277
2024 Cuadernos.Info
Jarpa Candia, Patricia Torre Espinosa, Mario de la Gómez Pérez, Francisco Javier
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-63
2024 Tsafiqui
Mellado Moreno, Pedro C. González-Andrío Jiménez, Rocío Palomero Ilardia, Irene
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la pandemia COVID-19 en las revistas de comunicación iberoamericanas
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la pandemia COVID-19 en las revistas de comunicación iberoamericanas Núm. 49 Pág. 52-64 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Santos Díez, María Teresa Peñafiel Saiz, Carmen Ronco López, María Milagros
Competencias de investigación en la formación inicial docente
Competencias de investigación en la formación inicial docente Vol. 35 Núm. 4 Pág. 709-718 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Aguinaga Villegas, Maricielo Asensio Muñoz, Inmaculada
Universities and student mental health at the intersection of communication, representations, and stigma. An international comparative study.
Universities and student mental health at the intersection of communication, representations, and stigma. An international comparative study. Vol. 29 Núm. 56 Pág. 203-222 ARTICULO
2024 Zer
Tilli, Nicolas Villar, María Elena
Teachers' situated knowledge: Addressing digital exclusion in rural contexts
Teachers' situated knowledge: Addressing digital exclusion in rural contexts Núm. 45 Pág. 171-178
2024 Digital Education Review
Pavez, Isabel Novoa Echaurren, Ángela Salinas Layana, Antonio
Estrategias activas y corrientes pedagógicas en la formación docente
Estrategias activas y corrientes pedagógicas en la formación docente Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17
2024 Mendive
Gonzalez Rivera, Pedro Luis
La eficacia de clotridium butyricum triple viable para mejorar la condición física y el rendimiento en atletas
La eficacia de clotridium butyricum triple viable para mejorar la condición física y el rendimiento en atletas Vol. 23 Núm. 91 Pág. 15-29
2023 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Qiu, Xinying Li, Tao Zhao, Ke Dong Li, Xiao Peng Huang, Yuan Zhang, Ximing
Tecnología y desempeño
Tecnología y desempeño Vol. 91 Núm. 1 Pág. 181-193 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Huaire Inacio, Edson Arteta Huerta, Hernán Alfonso Gamboa Vásquez, Santiago Nathally Llanos Miranda, Kelva
Media and information literacy in secondary students
Media and information literacy in secondary students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 514-531 ARTICULO
2023 JOTSE
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Zea Urviola, María Mercedes Huamaní Portilla, Fátima Girón Pizarro, Milagros Pérez Zea, Alexandra Aguaded Gómez, José Ignacio
Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza
Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza Vol. 22 Núm. 2 Pág. 59-82 ARTICULO
2023 RELATEC
Velásquez Castro, Leonardo Alberto Martín Domínguez, Jorge Ramírez Orellana, Elena
Brecha digital después de la pandemia. Indicadores de inclusión digital en el sector educativo
Brecha digital después de la pandemia. Indicadores de inclusión digital en el sector educativo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-44
2023 Revista Innova Educación
Martín Beltrán, Ricardo
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-output del modelo dinámico Vol. 28 Núm. 102 Pág. 832-854
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Carranza, Karina Salazar, Máryury Hinojosa, Marcos
Enseñanza y aprendizaje digital
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Romero Calle, Debbie Oruna Rodríguez, Abel Marcial Sánchez Ortega, Jaime Agustín
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
George Reyes, Carlos Enrique Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra Glasserman Morales, Leonardo David Olarte Arias, Yury Arenis
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded Gómez, José Ignacio Estrada Molina, Odiel
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente Vol. 75 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO
2023 Bordón
Ruiz Domínguez, Constanza A. Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Tecnología y Escuela Rural
Tecnología y Escuela Rural Vol. 21 Núm. 3 Pág. 139-157 ARTICULO
2023 REICE
Rodríguez Rodríguez, Jesús Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19 Núm. 25 Pág. 73-96 ARTICULO
2023 adComunica
Sánchez-Olmos, Cande Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 251-259 ARTICULO
2023 Aula abierta
Buenestado Fernández, Mariana García Ruiz, Rosa Vizcaíno Verdú, Arantxa Renés Arellano, Paula
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121
2023 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo Núm. 27 Pág. 36-48
2022 Investigación
Gómez López, Concepción Alende Castro, Silvia
Methodology for the evaluation of media literacy in children and youth. Recommendations and trends
Methodology for the evaluation of media literacy in children and youth. Recommendations and trends Vol. 31 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernandes, Patrícia Matos, Armanda Pinto da Mota Festas, Maria Isabel
Museos y pandemia
Museos y pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39-58
2022 Human Review
Quezada, Laddy Cappello, Giancarlo Longhi Heredia, Sebastián Alberto Hernando Gómez, Ángel
Paradigm changes and new challenges for media education
Paradigm changes and new challenges for media education Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguaded Gómez, José Ignacio Civila de Dios, Sabina Vizcaíno Verdú, Arantxa
Percepciones del impacto de la pandemia en las prácticas docentes de Chile y Perú
Percepciones del impacto de la pandemia en las prácticas docentes de Chile y Perú Vol. 49 Núm. 92 Pág. 5-32 ARTICULO
2022 Apuntes
Andrada Sola, Pablo Mateus, Julio-César
Desarrollo de la práctica preprofesional en el contexto no presencial
Desarrollo de la práctica preprofesional en el contexto no presencial Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3
2021 Propósitos y representaciones
Gallardo Ramírez, Jessica Natalí Aguinaga Doig, Silvia Campos Ugaz, Osmer Hernandez, Ronald M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024